Un beso en el atardecer es uno de los deseos que te quiero conceder.
Al mirar esos ojitos bellos que son más que perfectos.
Haces que mi corazón quiera explotar con solo imaginar esa sonrisa tan bella que me hace sentir fuera de mi.
Se que eh dicho que los tontos se precipitan, pero no puedo evitar enamorarme de ti.
Toma mi mano o mi vida entera si eso quieres, pero nunca me dejes sin tu presencia.
Tú piel tan suave y tus rizos verdes son únicos y hermosos.
Me eh enamorado perdidamente de ti.
Has hecho que mi actitud prepotente ante los demás, se haga dócil ante ti.
Tus esmeraldas han visto cada parte de mi alma, y aún así me has aceptado.
Me siento totalmente perdido ante tu melodiosa voz y tus brillantes ojos.
Estamos destinados a estar juntos, a complementarnos, a nunca dejarnos.
Necesito tu amor para seguir, y agradezco al cielo que te tengo conmigo.
Aún si la vida nos pone pruebas y nos hace querer dejarlo todo, tú nunca saldrás de mi corazón, nunca dejare que mis sentimientos por ti mueran.
Te amo Deku...
Midoriya termino de leer la primer carta que le había dado su querido Kacchan, su amado.
-Te extraño Kacchan- dijo el peliverde con algunas lágrimas en los ojos.
Hoy se celebraba un año desde la muerte de uno de los mejores héroes de la historia, Katsuki Bakugou, un héroe que siempre amo a su familia y la protegió hasta sus últimos minutos de vida.
-Mami... ¿ya vamos a dejarle las flores a papi?- pregunto el único fruto de ese bello amor.
-Si, Katsumi, ya es hora.- contesto Izuku a la mini copia de su único amor.
El peliverde dejo la carta en su lugar y fue donde su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Tierna
HumorOne-shop's de una de mis parejas favoritas de Boku no Hero academia. KATSUDEKU 💛💚 espero les gusten, es algo para pasar el rato en esta cuarentena. los personajes no son míos.