te conozco

338 45 6
                                    


Si lisa entendimos dijeron las otras .bueno me voy a mi otro cuarto las veo mañana dijo lisa saliendo del cuarto ya que era de noche y tenía que dormir para el día siguiente.

Ay jennie las que te gusta es muy mala murada igual que tú por eso te llama su atención .

No no jisoo eso se lo voy a quitar cuando sea de mi propiedad pero primero necesito saber que son ellas dos.

__________________________________________

Las chicas se fueron a dormir ya que era muy tarde y tenían que levantar se temprano para buscar comida ya que en la casa no avía nada solo que enlatados pero muy poco solo les duraría uno o dos días y a lisa le pregocupaba no tener comida para que coman así que pensó levantarse temprano con su amiga Rose y las otras chicas por qué pensaba que ellas también se iban a quedar.

Bueno Rose te quedarás conmigo ya que no confío mucho en esas chicas decía lisa acostándose en la coma de sus padres ya que no avían muchos cuartos si que ella compartiría cuarto con Rose mientras las otras chicas se quedan en su antiguo cuarto.

Si pero Meda cosa dormí aquí ya sabes es el cuarto de tus padres y no sé Meda pena dijo Rose sentadose en la orilla de la cama.

Por qué pena Rose ya se que mis padres no están aquí ya sabes dónde están pero no tengas penas has estado en mi casa muchas veces  dijo lisa un poco triste

Lo sé, lisa pero decía Rose pero la enterrumpio un sonido de afuera.

Lisa se hacerco ala ventana para ver qué era  pero no vio nada solo un gato pero se escuchó otro ruido afuera de la entrada si que se levanto de golpe y agarrando una tabla que estaba tirada en el suelo.

Rose ponte atrás de mí y les diremos alas chicas que estén atentas y Rose solo asintió .

En el otro cuarto 

Ya jisoo cállate no puedo dormir decía jennie moviéndose en la cama por qué era muy pequeña y no entraban

Pero si no soy yo dijo jisoo escuchando un ruido del otro cuarto.

Que será ese ruido jisoo dijo levantando se de su lugar.

no se jennie dijo llendo ala puerta para ver qué es pero solo vio alas otras dos chicas saliendo de su cuarto una con una tabla y la otra de atrás y vio que venía así a ella.

Oye dile a tu amiga que salga y que estén pendientes decía la chica alta.

Por qué decía la castaña confundida no entendía lo que estaba pasando

Es que escuchamos un ruido afuera , en la entrada y lisa irá A ver dijo la alta llendo se

Espera iré contigo decía la castaña entrando al cuarto para avísale a su amiga

Jennie ven las chicas dicen que hay un ruido en la entrada y irán a ver quieres ir o  te quedas dijo la otra esperando su respuesta ,asta dijo que iría.

Las cuatro chicas bajaron las escaleras para ver de qué se trata ese ruido y vieron algo que se movía en la puerta y la cerro y después vío que había otra figura en la ventana y ahí es donde lisa pensé que no eran los caminantes si humanos queriendo entrar ala casa si que les dijo alas otras chicas que agarran otras cosas para defenderse de las otras Personas que querían entrar pero ya avía una dentro de la casa.



Continuara.....


Tenía esto escrito no me avía fijado que no lo publique si no lo guarde 😅

La existencia de los humanos Jenlisa G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora