11PM

351 43 10
                                    

Lisa bajo primero de las caleras y las chicas iban atrás de ella.

Que vamos hacer lisa tienes algún plan dijo Rose con miedo agarro el brazo de lisa.

Si tengo un plan —miro hacia enfrente — miren chicas quiero que tú Rose estés aquí en las escaleras con ella —apunto —

yo dijo la castaña — si tu quien más dijo obvia.

Está bien , tu vienes conmigo he le dijo a la otra chica que estaba enfrente de ella.

No quiero quiero estar con mi amiga jisoo aún no te conozco decía jennie nerviosa y con miedo.

No sé que harás vienes conmigo o te quedas  dijo lisa desesperada

Está bien voy a ir contigo— mirando alas otra más alta.

Está bien ,vamos —camidando asia la puerta .

.........

Que haremos lisa — dijo jennie tras de lisa iban muy lento asia la puerta trasera.

Bueno mi plan es salir a ver quiénes son mientras tú me avisas si viene alguien las otras chicas estarán en la entrada para que avisen si alguien entra por eso les pedí que agarran algo para que se defiendan.

Está. Bien yo te aviso pero ve antes que alguien entre y ten cuidado — dijo jennie con preocupación.

Obvio lo tendré , si quien cuidara de mi pequeña dijo ya saliendo de la casa ya están en el patio pero no vio nada al principio pero después vío que alguien se acercaban asia la puerta eran dos personas  y tuvo que entrar rápido.

Bueno jennie si son personas y no es uno son dos y el que está adentro , no viste nada tu .

No ,no nada 

Bueno vamos entrar para agarrar al otro que está adentro dijo lisa

........

Ya está tardando lisa dijo Rose con miedo

Si ya Veo

Decían las otras chicas escondidas tras de un mueble ya que la otra persona estaba en la sala revisando cosas

Tenemos que tener un plan esa persona ya mero se va hacerca asta nosotras que aremos dijo Rose mirando las otra castaña

Amm mira cuando ven asia nosotros te escondes en ese sillón dijo apuntando a una esquina de la sala avía un sillón grande,  yo le golpeó la cabeza vale  y así lo amarramos en una silla decía jisoo que miraba con atención a Rose asiendo que la otra asistiera .

Ok

Se preparan las chicas espero do que la otra persona se acercar a asia ellas y lo hizo Haciendo que jisoo corra tras de la otra persona para golpearle la cabeza con un sartén la qué avía encontrá do en una esquina asiendo le ir la otra persona caiga desmayada.

Wow fuiste rápida decía Rose saliendo de su escondite.

Bueno estás mirando a invencible jisoo decía moviendo de fuerza. Para después mirar ala chica tirada en el piso.

ES UNA CHICA!!!!!  dijieron las dos al mismo tiempo pero jisoo gritando

Shh cállate no grites decía Rose Poniendo su mano es la boca de jisoo asiendo que está se callara.

Quien será tu la conoces decía Rose

No sé , déjame ver bien su cara decía jisoo removiendo el cuerpo desmayado

NO PUEDE SER!!!! Dijo otra ves gritando

Cállate la regaño Rose otra ves y si la conoces o no dijo mirando ala otra con cara de espanto.

Si la conozco decía jisoo , ella se llama nayeon va en mi clase no la volví a ver cuándo yo escape con Jennie.

Entonces los otros viendo con ella dijo la más alta.

Creo que sí

Bueno entonces tenemos que avisarle a jennie y a lisa

Si vamos.







Continuara......

Ya se que está corto jeje no e tenido tiempo
Pero lo hago así para que pueda actualizar
Espera que les guste

Vota ⭐

Ignoren mi mala ortografía 🙏 ya de tengo muchos errores

La existencia de los humanos Jenlisa G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora