Dónde está

129 21 2
                                    

No sé no recuerdo muy bien como llegue solo recuerdo que estaba con Jeongyeon, dónde está ella— las miraba preocupada.

Nayeon tu llegaste sola trata de recordar tal vez ella sigue ahí afuera.— miraba a las demás mientras trataba de tranquilizar a la contraria.

Las chicas se sentaban a esperar no sabrían si la joven aún seguía con vida, a lo cual solo necesitaban esperar, nayeon intentaba recordar el golpe había sido fuerte, aún no estaba tan consiente. Obvio nayeon no lo sabía se recostaba unos minutos mientras seguía llorando, lisa se acerba a cerrar todas las puertas junto con Jennie.

Oye si la conoces bien por qué crees que llegó aquí— Suspiraba levemente la rubia.

No sé la verdad es amiga de jisoo pero no quiere decir que yo la conozca, además por qué me hablas aún estoy enojada de lo que le hiciste a jisoo — la miraba detenidamente mientras rebiraba sus ojos.

Tranquila ya me disculpé además no fue. Intencionalmente Jennie— la miraba.

Ujumm, bueno ya olvidemos eso quiero que la casa esté segura no quiero que uno de esos malditos monstruos me muerden— martillaba con fuerza las ventanas.

Hey!, Más despacio además si no quieres que vengan no hagas tanto ruido, nos vamos a dividir está noche por qué tendremos que vigilar tu te quedas conmigo.

Y yo por que me tengo que quedar contigo, ni te conozco bien, no tendría que hacerlo—  se acerba a la más alta apuntado con el martillo.

Tranquila no te haré nada solo quiero que las demás se conozcan tenemos que hacerlo si queremos vivir— pondría su mano enfrente para tratar de quitarle el martillo.

Que agresiva eres 

Cállate tu mismo lo dijiste tenemos que conocernos, bueno pues conoce está parte de mi idiota.— quitaba el martillo para seguir en lo que estaba. 

. . .

Mientras tanto tanto las contrarias estarían con nayeon intentaban ayudaría a que recordara dónde estaba Jeongyeon o si estaba viva para salir a buscarla, era peligroso además ya que era de noche las chicas estaban demasiado preocupadas que no podrían dormir toda la noche, nayeon hacia el esfuerzo a lo que en pocos minutos llegaría a recordara algo, a lo cual se levantó  para mirar a las demás.

Se dónde esta — las miraba muy segura mientras seguía llorando. — la última ves que la Vi estábamos en un supermercado que queda aquí cerca pero nos separamos por qué nos estaban persiguiendo esos malditos mounstro y  Jeongyeon se fue me dijo

Flashpak

¡Nayeon, corre yo los detendré! — Sostenía un arma mientras seguían corriendo por los pasillos.

Que carajos dices Jeongyeon no te puedo dejar, vamos lo podemos hacer juntas —  lloraba de preocupación.

No es así de fácil sal de aquí yo saldré pronto te vere cuando salga cree en mi— sostenía las manos de la contraria para besar levemente sus labios, saldría corriendo cerrando la puerta enfrente de nayeon dejándola afuera del supermercado mientras ella seguía adentro.

Fin del flashpak

Que más paso nayeon — la pelinegra de acercaba a la contraria mirandola sin hablar .

No sé en ese momento solo salí corriendo solo veía como esos la perseguían jisoo, no se si aún sigue viva ella está sola ahí en ese maldito supermercado tenemos que ir por ella jisoo sabes que ella es lo único que tengo mis padres. . . Ellos

Tranquila se lo que les pasó igual los padres de lisa desaparecieron. — Suspiraba levemente para mirar a rose.

Tendríamos que hablar todas que haremos tenemos que salvarla tal vez aún sigue viva jisoo — decía las más alta viendo a las demás

Lo sé, Rose pero no tenemos nada y por lo que nos contó nayeon son demasiados, no se si salgamos vivas de ahí— abrazaba fuertemente a nayeon.

Bueno hablemos todas yo las ayudaré quiero salvar a Jeongyeon ella me prometio que nos volveríamos a ver y eso pienso hacer.

De acuerdo entonces vamos a prepararnos le diré a lisa y a Jennie para que estén atentas.— la soltaba para mírarla a los ojos — nayeon la encontraremos no te preocupes.



Continuara . . .
15.04.23

La existencia de los humanos Jenlisa G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora