quien son ellas

529 57 16
                                    

Jennie pensó ensender el auto para llegar asta jisoo . manejo donde se encontraba jisoo jisoo sube dijo jennie ya que están mas cerca de JISOO . el muerto ya estaba por agarrar a jisoo por su brazo asta que se serbio en el auto y Jennie en peso acelerar el auto para ir cualquiera sitio.

Centro comercial unas semanas después

Lisa y rose aún estaban en el centro comercial llevaban días , aún que tenían todo lo necesario aún asi a rose le preocupaba que los muertos entrarán .

Lisa que vamos hacer decías rose asustada y con los nervios de punta -. Ya llevamos dias aquí y tengo miedo , -No sé rose tenemos que pensar hay mucha gente afuera y mi auto está lejos de aquí tenemos que ser rápidas para que no los pase nada .

Lisa tengo mucho miedo no quiero que te pase nada a ti y a mi .- no te preocupes rose ya te dije tranquila .

Está bien- dijo rose aungustiada sentándose en uno de los sillones de la tienda de muebles ya que lisa estaba moviendo algunos sillones y sillas para sellar el pasillo donde avían más muertos ya que a lisa le iba a básquet y iba al gimnasio para entrenar pues le hizo de grande ayuda - , lisa lisa mira ay un auto manejando allá fuera que hacemos -preguntaba rose ya que afuera del centro comercial avía un auto manejando rápido lisa vio como los muertos iban tras ese auto . Y a si túbo una gran idea lisa.

Rose tengo una idea , vamos a salir afuera ya que ese auto está llamando la atención a los muertos es nuestra oportunidad de salir

Si dijo rose agarrando la mano de lisa las dos chicas caminaron aún pasillo donde aún no avía muertos y a y fue donde empezo todo el plan .

Bueno rose tu vas a correr en la salida para que vayas a mi auto yo voy a entretener a los muertos que están en el pasillo 4 para que no te vayan a perseguir vale .

Pero lisa y si te muerden no quiero que pase eso.- , rose no te preocupes yo sé que hacer eso no va pasar te lo prometo tu solo ve yo hago lo que te dije ya tengo todo planeado .

Está bien lisa confío en ti -. Rose camino asta el pasillo 3 dónde le avía dicho lisa para que lisa entretenida los muertos mientras tanto rose escapaba .

Rose corría en el está estacionamiento donde está el auto de lisa . La rubia se subio en el auto . Empeso amanejear asta la entrada donde está el pasillo 4 donde está lisa .

Mientras tanto lisa estaba asiendo ruido con unos sartenes golpeándolos en las esquinas para atraer los muertos a ella .

Pero venían muchos muertos lisa tono que correr asta el pasillo 3 no de estaba rose para ver si rose avía llegando pero en ese instante llegó un montón de muertos del pasillo 3 dónde está rose .lisa se preocupa pensando que le avían mordido a rose .pero no vio a su auto manejando así ella y vio a rose en el volante . Y rose para enfrente de ella .

Lisa vamos sube antes que vengan , Lisa no lo pensó y se subí al auto , rose le avía preguntando dónde van a ir ahora , ya que avían salido del centro comercial de pues de estar una semana enseradas juntas .

No sé Rose quiero ver a mis padres si están bien me preocupa saber si están muertos dijo lisa mirando asia fuera de la ventana del carro mientras rose manejaba . Vamos entonces lisa tal ves estén vivo tus padres , pues los míos tal ves ya estén muertos ellos iban de viaja a Nueva Zelanda y pues espero estén vivo decía rose triste .

Casa manobam

Las chicas llegaron su casa de lisa . Estaba todo desordenado la parte de afuera de la casa lisa. Entro a la casa para ver si están sus padres si están vivos o avían dejado alguna nota de que estaba vivos .pero eso no vio lisa cuando entro a su casa .

La existencia de los humanos Jenlisa G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora