Caminaban por los pasillos mirando a su alrededor estaba demasiado oscuro para saber quién está a fuera de la casa escuchaba una grito haciendo que la contraria se asustara rápidamente tomado de su brazo de la más alta.
Lisa tengo miedo crees que sea un ladrón o alguien de la cárcel— miraba detenidamente a su alrededor.
Tranquila no es ningún ladrón debe ser alguien que debe estar asustado no ves la situación de ahora Jennie— Suspiraba levemente.
Al mirar verían a las chicas venir hacia ellas , obvio las jóvenes no sabían a lo que lisa sostuvo fuerte el sartén que tenía en manos para dar un leve golpe en la cabeza de la que estaba enfrente, percatado se que era jisoo al instante soltó el sartén, asustada.
No me digas estás muerta lisa dime— miraba el cuerpo en el suelo para tomar de su cuello y poder saber si está viva.
Cállate rose obvio que está viva— nerviosa.
Maldita que hiciste — se acercaba a su amiga para mirarla fijamente lágrimas do.
Jennie tranquila solo se desmayo vamos entonces entremos, por qué carajo vinieron rose.
Es que vimos al ladrón y resultó ser una conocida de jisoo y pues queríamos que lo supieras no era ningún ladrón — salían lágrimas.
. . .
Entraban en la casa para dejar a jisoo sobre el sofá para esperar que despertara por igual a la contraria que estaba atada no estarían seguras si en realidad era un conocido de jisoo o solo estaban equivocadas. pasaron algunas horas por lo que se pusieron a cerrar bien la casa no querían que volviera a entrar nadie más, sería realmente peligroso que uno de esos monstruos muerda alguna de las chicas. Jisoo despertaría con un dolor de cabeza insoportable a lo cual grito demasiado alto para segundos rose taparle la boca.
Cállate no se te olvide que nos pueden escuchar tonta — miraba detenidamente para soltarla.
Oye esperar es que me duele la cabeza,¿ que pasó ?— decía muy confundida.
Le diré a lisa que ya despertaste, tranquila solo ya atrapamos el ladrón pero tú dijiste que la conocías lisa quiere que le expliques bien— se levantó corriendo hacia donde estaba la contraria.
En realidad que les pasa no recuerdo nada pero me alegro que ya la atrapamos.
A los pocos segundos las chicas estaban con jisoo una pelinegra muy alegre se aventó encima de la joven para abrazarla fuertemente, si percatarse que la estaba lastimando.
Okey que te pasa estoy viva pero me lastimas Jennie— se removía del agarre.
Cállate idiota estaba asustada pensé que te habías muerto por ese golpe.
Tranquilas bueno jisoo dime, quien es ella— apuntaba hacia donde estaba la joven astada.
Ella es una amiga nayeon es buena persona pero es raro que esté sola debe estar con si novia — se levantó tomado de su cabeza y mirar a la joven aún dormida y desatar la.
Que diablos te pasa, no la puedes desatar así por qué quieres, aún no la conozco, tal ves no sea la misma chica que tú conoces— miraba detenidamente a jisoo enojada.
Lisa no te preocupes mucho ya te dije que ella es buena confía en mí.
. . .
Pasaron varios minutos la joven despertaba demasiado confundida miraba su alrededor no sabría que hacía ahí, o como termino con un golpe en la cabeza se levantaría mirando a 4 extrañas a lo cual conocía 1 de ellas las miraba detenidamente no estaría segura si era la misma jisoo que ella conocía
Disculpen que hago aquí— miraba con miedo ya que no las conocía.
Nayeon te acuerdas de mi soy jisoo íbamos en el mismo salón de química antes que pasara esto.
Humm. . . Si me acuerdo de ti solo que no se cómo llegué aquí.— empezaba a llorar tomado de sus mangas asustada.
Tranquila es que te encontramos entrado a la casa y pues pensamos que eras un ladrón o uno de esos monstruos y mi compañera te golpeó la cabeza, por eso estás confundida, pero la verdadera pregunta es que haces solo y como llegaste aquí.
Continuara. . . . .
14.04.23
ESTÁS LEYENDO
La existencia de los humanos Jenlisa G!p
De Todo*CORRIENDO* Lisa estaba en un centro comercial con con su amiga rose estaban comprando ropa y haciendo tonterías en el centro comercial en ese instante empezó a sonar un ruido que a toda la ciudad le llamó la atención la gente empezaba a correr por...