tierra firme!

363 77 37
                                    

2 dias despues Bolivia estaba alistando todo su cargamento, segun el capitan del barco pronto llegarian a su destino.

Bolivia pensaba: bien tengo todo listo -----  mira todas las cosas que tenia que llevar consigo ------  ... a este paso saldre hecho todo un ekeko de aqui.

De manera fuerte la voz del capitan logra ganar toda su atencion

tierra  a la vista!

Al fin esas eran las palabras que tanto queria escuchar.

El desembarco duro casi toda la mañana, habian varios botes pequeños que cumplian su funcion de llevar tripulantes.

Por la tarde finalmente Bolivia logro llegar con todo su equipaje al muelle.

Bolivia: al fin tierra firme!

Lleno de varios bultos y cajas, se dispuso a caminar con direccion a la casa de Uk.

Silvando su cancion favorita, se fue alegre.

.
.
.
.

Uk ese dia no queria salir de su casa, se paso toda la mañana sentado en su patio, viendo como el viento movia la copa de los arboles.

Cerca a medio dia, tocaron a su puerta un señor anunciaba que debia de atender unos asuntos pendientes con la sastreria La Real.

Uk pensaba: ... y yo que no queria salir hoy -------  suspiro con pesadez.

.
.
.
.

Bolivia llego a la casa, llamo varias veces a la puerta pero nadie respondio.

Bolivia: no me quedare afuera, eso ni de chiste

Y abrio la puerta, llamo varias veces a Uk pero la casa estaba en silencio.

Bolivia: a caray seguro salio -----  miro la casa, estaba igual como la dejo. Luego fue a la cocina y vio casi todo un desastre.

Bolivia: pero que paso aqui? ----- miro el desastre, platos por aqui, ollas por alla -----  tendra que existir una buena explicacion para todo este desastre.

Y sin meditar mas se quito parte de su vestimenta para poder dar inicio a la limpieza de la cocina.

Cuando termino de limpiar, alisto todo para cocinar lo que seria la cena de esa noche.

Bolivia pensaba: seguro que ya no debe tardar en llegar, debo apresurarme.

Alzo los ingredientes y comenzo a preparar la cena.

.
.
.
.
.

El cielo oscurecio y Uk regresaba a casa, con su ropa desalineada, su cabello todo revuelto y con una botella de vino en mano. Al final termino en una cantina, peleando con unos disque piratas que luego pasaron a ser sus amigos, debido a que gano la pelea.

Uk: que vida.. ----- camina chueco porque le da vueltas la cabeza ----- parece que ser pirata es cosa seria... -------  piensa sus palabras y se rie.

Llego a su casa, abrio la puerta y lo primero que le llamo la atencion fue el exceso de cosas en su sala.

Uk pensaba: desde cuando ... tengo tantas cosas?

Miro extrañado las cajas y los bolsos. Y escucho ruidos que venian de la cocina, y luego percibio el aroma de comida.

Con paso lento fue al lugar del ruido y ni bien vio quien estaba ahi se quedo congelado en la entrada de la puerta.

Bolivia alzaba un poco de sopa con una cuchara para degustarla

Bolivia: ... le falta sal

Uk no sabia que hacer, acaso era una ilusion? Finalmente enloquesio?

Porque ahi estaba Bolivia, cocinando tranquilo.

Uk pensaba: ... es una ilusion, es solo eso. Es una maldita ilusion creada por el alcohol y nada mas...

Pero el hilo de su pensamiento se rompio cuando escucho el quejido del boliviano.

Bolivia: auhh!! ----- comienza a toser -----  aun esta caliente

Uk se sorprende, porque esa ilusion es tan real que puede jurar que...

Bolivia: oh vaya al fin regreso, como  a .... -----  mira al mayor todo hecho pomada y se asusta -----  se encuentra bien Señor Uk?

Uk comienza a ver borroso por las lagrimas que suelta y con pasos tambaleantes trata de acercarse pero falla, cae de rodillas y luego solo ve oscuridad.

------------------------------

Que pasara?

:D


Marinero soy....y pirata tambienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora