inicio 2da parte: el amor es tan bonito

424 76 19
                                    

Bolivia iniciaba su travesia con mucho animo, estaba seguro de que regresaria con un monton de tesoros y tambien con muchas historias.
Agarrado a la soga del mastil mayor miraba al horizonte.

Un viaje puede ser peligroso pero tambien divertido... verdad?

.
.
.
.
.
.

Uk regresaba sin mucho animo a casa, no queria hablar con nadie; de manera que se subio directo a su cuarto y sin pensarlo mucho se tiro a su cama pero se golpeo con algo que habia sobre el colchon.

Uk: y ahora que!?

Miro bien aquel extraño objeto, estaba envuelto en una tela de bonitos colores.

Uk: y esta caja?  ----- dijo alzando el objeto y comenzo a abrirlo. Una vez que la tela cayo, dejo ver una caja de madera finamente adornada con destellos dorados y rojos; lo peculiar era que tenia una pequeña manivela en un costado.
Y cuando Uk la abrio, un papel doblado en 4 fue lo primero que vio. Dejo la caja a un lado y alzo el papel y comenzo a leerlo:

Me precupa mucho que no pueda dormir, y lo peor es que no estare para poder ayudarlo, no estare para poder cuidar de sus sueños.
Pero espero por lo menos que con esta melodia pueda dormir.
Descuide el tiempo pasara pronto y nos volveremos a ver. Solo espero poder adquirir aquello que anhelo tanto.
Y  eso es su amor, su cariño, quiero poder estar siempre a su lado.

Cuidese mucho.

P.D: espero que el decorado que elegi sea de su agrado.

Atte: Bolivia

Al Uk sonrio, guardo la pequeña carta en su mesita de noche y alzo de nuevo la caja musical, abrio la tapa y comenzo a darle cuerda.

Los engranajes comenzaron a funcionar y el muelle se tenso y una melodia comenzo a sonar. Y para acompañar tan armoniosa tonada un cisne de cristal emergia del fondo de la caja, dando vueltas sobre su propio eje.

Sin duda esa caja musical habia sido trabajada con mucho tiempo y dedicacion.

Cuando la musica dejo de tocar Uk le volvio a dar cuerda y volvio asi a escucharla una y otra vez.

.
.
.
.
.

Un mes despues

.
.
.
.
.

España junto con Australia llegaron a sus tierras.

Cuando entraron a casa, su hermano Portugal estaba por matarlo, pero vio al hijo de Uk.

Portugal: oye pendejo, te trajiste al hijo de Uk, que acaso no conoces ni a tus hijos?

España: a mi tambien me da gusto verte hermano  ------  suspira -------  yo se bien quienes son mis hijos.

Portugal: y como explicas al muchacho?

Australia: buenos dias ehh...

España: es mi hermano Portugal.

Australia: buenos dias señor Portugal, veo que el señor España mintio, usted si que se ve muy bien.

Portugal: gracias querido  -----  mira de manera asesina al español -----  nose que cosas te dijo mi hermano pero no le creas nada

Australia: jejeje esta bien.

España: donde estan mis crios?

Portugal: estan de campamento... digo que los envie a sus tierras, ya estan grandes para cuidarse solos.

España: ahhhh!!!

Portugal: descuida, mi hijo ya los fue a visitar y mira que ya regreso.

Brasil con paso rapido regreso al lado de Portugal

Brasil: todo en orden papá.

Portugal: muy bien hijo, mira te presento al joven Australia, el es...

Pero Brasil le gano y de manera rapida se acerco a Australia.

Brasil: un gusto conocerte Australia  ----- alzo la mano del contrario y deposito un beso en su mano -----  yo soy Brasil.

Australia pensando: que atrevido...

------------------------------------

Y que musica es la que tenia la caja?

Lo sabran en el siguiente capitulo
Que llevara por titulo
" en el mar la vida es mas sabrosa"

Y su sub siguiente capitulo es

" tormenta perfecta "

Y el sub sub siguiente... jejeje mejor lo dejamos ahi, es mucho spoiler :D

Marinero soy....y pirata tambienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora