vivir aventuras

804 114 44
                                    

Bolivia logro calmar sus emociones y se dedico a descansar en el patio de la casa, se encontraba confundido respecto a sus emociones, pero si algo le quedaba claro era que tenia un amor unico por Uk.

Por su parte el mayor, se encontraba en la cocina, preparando su té.

Paso el tiempo y Aurel llego a la casa

Aurel: lo prometido es deuda, aqui les traje un vino tan fino, que creo que es un pecado que exista.

Uk: llegas tarde estimado amigo, a que se debe?

Aurel: no puedo contigo, me atrapaste; tengo que salir de viaje con urgencia y solo vine a dejar la botella y a despedirme. Donde esta el joven Bolivia?

Uk: en el patio, y esta muy distraido.

Aurel: seguro es por tu presencia.

Uk: ...

Aurel: deja que yo le hable, soy bueno para esto.

Uk: si tu lo dices, esta bien.

Aurel se fue al patio a aclarar algunos temas con Bolivia.

Aurel: y piensas quedarte ahi sentado en esa banca eternamente?

Bolivia: oh lo siento señor Aurel, es solo que..

Aurel: es solo que estas confundido. Verdad?

Bolivia: como lo adivino?

Aurel: soy viejo y tengo experiencia. Pero ya hablando serio -----  se sienta junto al boliviano.

Bolivia: si?

Aurel: sientes algo por Uk, y eso no me lo puedes negar.

Bolivia: tan obvio es???

Aurel: si, dejame darte un consejo; habla con el y aclara el mar de sensaciones que tienes atrapado dentro de ti, o naufragaras en ellos.

Bolivia: usted lo cree??

Aurel: si, te lo digo porque yo tambien sufri el mal de amores.

Bolivia: se va a...

Aurel: no me quedare, puesto que debo viajar hoy mismo, pero te traje un regalo, mira ----  le muestra una taza de té-----   espero poder verte en un futuro.

Bolivia: seguro y muchas gracias.

Aurel se fue, pero antes le sugirio a Uk que hablara con Bolivia.

El tiempo paso y Bolivia fue el primero en dar el primer paso para hablar con Uk acerca de lo que siente.

Bolivia preparo todo para tomar el té, preparo galletas y bizcochuelos.

Bolivia: ... ehh señor Uk, es hora del té.

Uk salio de su cuarto y fue directo a la sala.

Uk: veo que preparaste varios dulces, es por algo en especial?

Bolivia: ... yo sere franco señor Uk, pero antes tome asiento por favor.

Uk: muy bien ----  se sienta -----  te escucho.

Bolivia suspira: desde hace poco que he comenzado a sentir, un sentimiento muy especial por usted.... -----  los colores se le suben a las mejillas ------  ... lo que trato de decirle es que ... yo ... lo ...lo amo!  y quiero que este a mi lado  -----  se pone nervioso ------  quiero estar con usted.

Uk lo mira y sonrie: agradezco mucho que me quieras, pero no puedo corresponderte... no ahora

Bolivia siente una punzada en su corazon: por que??

Uk: escuchame con atencion por favor; como te dije antes, agradezco que me ames, pero aun no es tiempo. Yo ya vivi mis aventuras, realice viajes; aprendi muchas cosas, pero tu aun no.

Bolivia: no entiendo...

Uk: debes vivir tus propias aventuras, crear hermosos recuerdos, aprender de tus errores; debes vivir tu vida a pleno, eres joven y tienes toda una vida por delante.

Bolivia: ...

Uk: al pedirme estar contigo, estas perdiendo mucho, como te explique antes, hay un momento para todo. Y por ahora no es momento de amorios.

Bolivia esta por querer llorar

Uk: te acuerdas cuando comenzaste a practicar con los zapatos de tacos?

Bolivia: ...si

Uk: y te acuerdas que te saltaste los primeros pasos basicos y te lanzaste directo a ejecutar los pasos mas avanzados y terminastes por lastimarte?

Bolivia: si lo recuerdo

Uk: pues eso mismo te pasara si quieres adelantar las cosas, solo terminaras por frustrate. Quiero que entiendas que aprecio tu cariño y que estoy dispuesto a corresponderte, cuando sea el momento adecuado.

Bolivia: y cuando sera eso?? ----  le mira con ilusion.

Uk: tiene que pasar un muy largo tiempo.

Bolivia: como cuanto??

Uk: varios años

Bolivia: y ...

Uk: y en esos años que pasen, vive tus propias aventuras. Y asi cuando estemos juntos, podras contarlas para animar la hora del té.

Bolivia: eso quiere decir que me acepta??

Uk: cuando sea el momento.

Bolivia: entonces vivire al maximo para contarle mis aventuras.

Uk: si, asi se habla.

Bolivia: pero como se que me esperara?

Uk jalo el dedo meñique y lo junto con el dedo meñique del boliviano.

Uk: te lo prometo.

Bolivia: entonces es una promesa entre ambos.

Uk: si.

Bolivia cambio su semblante a uno alegre y abrazo al mayor.

Bolivia: espereme por favor.

Uk: seguro que si ----  le corresponde el abrazo.

.
.
.
.

----------

Marinero soy....y pirata tambienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora