traje

701 115 59
                                    

Despues de terminar todos sus que haceres, Uk y Australia estaban ayudando a Bolivia con su baile; el dia de la fiesta se aproximaba.

Uk: has mejorado tus pasos Bolivia, pero debes enfocar bien la mirada cuando des los ultimos pasos.

Australia: a mi me gusta mucho la musica, pero que ropa usaras?

Bolivia: aun nose que voy a usar, tengo poco tiempo para decidir.

Uk: podemos ir a ver  nuevos trajes, estoy seguro que hay nueva mercaderia en el pueblo.

Australia: si vamos.

Bolivia: seguro.

Y asi los 3 se fueron al pueblo a ver que vestimenta usarian el dia de la fiesta.

.
.
.
.

Mientras España caminaba a paso lento, estaba ya cansado y necesitaba descansar. Se sento al borde del camino y alzo su mirada al cielo.

España: ahh chaval .... ----  suspiraba mientras recordaba lo ruin que fue su padre, cuando robo a los pequeños. Aquellos niños que ahora eran como sus hijos, porque al final logro apartar a su mal padre, y se quedo con ellos.

España: joder tio, que ya estoy cerca hijo!!!  Yo te salvare -----  mecionaba mientras se levantaba y volvia a correr.

.
.
.
.

Por las bellas calles del pueblo, Australia miraba todas las tiendas, buscando un traje digno para la fiesta.

Uk: hijo, esos no son modales propios; primero mira bien si te gusta la mercaderia o no, y despues recien preguntas a cuanto esta; recuerda que hacer perder el tiempo a los demas es de muy mala educacion.

Australia: si eso lo sé, pero es que hay tantos que nose de donde voy a comprar.

Uk: prioridades primero, ya sabes las reglas.

Australia: si papá.

Bolivia escuchaba la conversacion de Uk y Australia, y pensaba para si mismo; que España casi nunca le habia enseñado como tenia que comportarse.

Bolivia: disculpenme por favor, ire a la otra tienda, estoy seguro que vi un traje muy bueno.

Uk: bueno, entonces nos veremos en casa

Australia: a la hora del té, no lo olvides.

Bolivia: estare ahi puntual.

Y Bolivia se fue caminando a la otra tienda, donde entro y un señor mayor le dio la bienvenida.

Vendedor: buenas joven, en que puedo ayudarlo?

Bolivia: muy buenas señor, podria venderme el traje del mostrador.

Vendedor: el traje español??

Bolivia: si por favor, y tiene una tela color rojo, si la tiene me la da  por favor.

Vendedor: esta bien joven, tambien vendo castañoelas, por si te intereza.

Bolivia: gracias, tambien las necesitare.

Paso el tiempo y los primero en llegar a casa fueron Uk y Australia.

Uk: hijo, dime con sinseridad; que  te parece Bolivia.

Australia: papá, el es agradable y educado, hasta logro saludar con tranquilidad a Orion, otro en su lugar se hubiera asustado.

Uk: y?

Australia: quiero conocerlo mas; siento que aun no ha mostrado todo su caracter, quiero verle sonreir, escucharle cantar .... ---  suspira y sus mejillas se sonrojan ----- .... y nose quizas tambien quiero verlo enamorado de mi. Que me abraze y que me dedique canciones.

Uk: enserio quieres conocerlo más?

Australia: si

Uk suspira: entonces cuando su padre España venga por el, te iras junto a el para poder conocerlo un poco mas.

Australia: se ira?

Uk: si, por desgracia. Bolivia tiene que regresar con su padre.

Australia: pero podemos hacer que se quede por un tiempo

Uk: aun nose, pero hablare con España, si logro convencerlo entonces pasara mas tiempo con nosotros.

Australia: asi podremos estar juntos.

Y justo Bolivia llego a casa de Uk.

Bolivia: buenas,  ya regrese y disculpen por la tardanza, pero traje tarta de arandanos para el té. -----  menciono entrando a la sala.

Australia: mi favorito -----   va donde Bolivia ------   dejame ayudarte.

Bolivia: gracias y traje algo para Orion

Australia: se pondra feliz, estoy seguro.

Uk: ire a preparar el té, ustedes alisten la merienda.

Australia y Bolivia: si

Y a paso tranquilo, Uk se dirije a la cocina, sin embargo su mente esta dispersa en varios pensamientos. Uno de ellos no le deja pensar con claridad.

Acaso hizo bien en pedir a su hijo que venga a enamorar a Bolivia?

Una pregunta tan simple; pero dolorosa.

---------------------------

:"D  

Marinero soy....y pirata tambienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora