Aquella mañana no era como el resto de sus mañanas, esta vez, la luz que se colaba por la pequeña ventana de aquel desgastado barco hacía que se lamente que el sol existiera.
Así fueron sus mañanas durante 2 días en un mal oliente barco de comercio con dirección hacía Jonia. La misión que les habían otorgado era traer de vuelta el arma Darkin robada por un noxiano, un traidor.
- Tch.. -
- ¿Crees que lleguemos pronto? - Preguntó la pelirroja para romper el silencio pero su acompañante ni si quiera le dio una mirada. Decidió ya no decir nada más.
Ambos odiaban estar ahí, pero la sola idea de romperle el cuello a un traidor no sonaba nada mal.
Las horas pasaron y el movimiento brusco del barco les hizo saber que ya llegaron a su destino. Con cuidado y agilidad salieron del barco sin que nadie se percate de su presencia; pues el barco era perteneciente a un comerciante joniano, que regresaba de hacer un trueque con un comerciante noxiano. De no ser por que les pidieron la mayor discreción posible habrían matado al hombre.
Caminaron por entre los demás comerciantes hasta solo ver árboles en lugar de personas, seguían el mapa por lo que sabían hacia donde iban. Al caer la noche hicieron un campamento improvisado no tan cerca pero tampoco tan lejos de un lago.
- Descansa un poco, me asegurare de que nadie este cerca- Dijo el castaño mientras caminaba para mezclarse entre la oscuridad de la noche y los abundantes árboles. La pelirroja chasqueo con la lengua y con una mueca obedeció.
Caminó por los alrededores.
No sabía que hora era pero suponía que era tarde por lo que decidió volver con su supuesta hermana. Pero un sonido extraño lo puso alerta, algo proveniente del lago, al acercarse pudo observar largos y negros cabellos flotar por la cristalina agua.
Su figura se movía bajo el agua como si fuera una especie de monstruo marino. Por curiosidad se acerco al borde del lago, pero la sombra de aquel monstruo despareció, miró por todos lados del lago desesperado. Casi intenta entrar al agua pero algo llamo aun más su atención, del otro lado del lago pudo ver como su cabeza salía del agua, el castaño retrocedió un poco pero no lo suficiente como para dejar de observar que no era un monstruo mas bien se trataba de una persona. Por su contextura ósea pudo deducir al instante que se trataba de un hombre pero por alguna razón no dejaba de observarlo.
Sus ojos intentaban no mirarlo pero su cuerpo no reaccionaba, algo en ese chico se le hacía familiar, tal vez su cabello o sus ojos no lo sabía exactamente.
El joven al tomar su ropa de nuevo la voz en su cabeza le advirtió que alguien los había estado espiando.
- Si, ya lo noté, Rhaast -
- Pero algo en él se me hace familiar - Continuó - a puesto a que eso también lo notaste, Kayn -
- Rhaasth -
- Si? -
- Cierra la boca - Escupió el joven ,mirando fijamente al hombre al hombre del otro lado del lago.
El joven levantó la guadaña cosa que puso en alerta al castaño, debía tenerlo bajo la mira, así que unos cuantos minutos el pelinegro se fue, el castaño siguió la que según el era la misma ruta del azabache. Logró encontrarse con lo que buscaba, La Orden de las Sombras, a la cual no se acercó más pues sabía que seguirlo allí dentro sería un verdadero suicidio.
Regreso a su pequeño campamento ideando mil maneras de entrar y robar el arma, pero había algo que obstaculizaba todo tipo de plan, el Darkin era parte del joven.
ESTÁS LEYENDO
Doble Filo Talon x Kayn PAUSADA
Fanfiction"¿Acaso ya no me recuerdas, Nicks?" Tras haber robado el arma Kayn es perseguido por Talon y Katarina. Kayn en una orden de Zed tendrá que poner a Talon de su lado con el "poder del amor". Por su parte Talon intentara enamorar a Kayn para llevarlo c...