La Reconciliación

3.5K 176 36
                                    


Os traigo otro trocito de mi imaginación del cual no existe en el libro, espero que disfrutéis la reconciliación jejeje y deciros que me queda aún otra parte del libro de ellos que esta en mi cabeza JAJAJA 



Gao Shide

Miré el brazalete en su muñeca mientras se lo abrochaba y no pude evitar derramar lágrimas de emoción, besé sus yemas de los dedos con amor. No podía estar más feliz...

- Esa suerte, siempre, siempre, ha sido tuya.

Zhou Shuyi curvó las comisuras de su boca y sonrió con sus ojos enrojecidos, y me besó en los labios con afecto, sentí sus sentimientos de perdón y haciendo que fuera el hombre más aliviado del mundo en ese momento.

- Shu Yi, gracias... gracias...

Lo abrace con todas mis fuerzas sintiendo como mi corazón latía con fuerza y escuchando el suyo que estaba igual que el mío.

- Shuyi, cuando estaba en América...

Quería explicarle todo, todos esos malentendidos, necesitaba decírselo para que estuviera más tranquilo, decirle que Ashley era solo mi hermanastra, y que el niño era mi hermano. Algo que aún no había tenido oportunidad de explicarle en condiciones.

Pero de golpe Zhou Shuyi me puso su dedo en mi boca, me guiñó un ojo de forma juguetona y me dijo con sorna.

- No quiero oírte hablar ahora, sólo quiero...

Su mano derecha, que minutos atrás estaba entrelazada con la mía, se soltó para ponerla encima de mi entrepierna. ¿En serio quería jugar? Porque yo no iba a negarme.

- Encuentra una manera de compensarme, o nunca te perdonaré.

- Te vas a arrepentir. - le dije con un deseo que estaba despertando en mí. Necesitaba volver a sentir su cuerpo pegado al mío y recordarlo, no como la última vez. ¡Maldita borrachera!

- Porque eres tú, no me arrepiento.

- ...

Lo miré por unos segundos a esos ojos que me volvían loco, esa mirada que nunca me cansare de verla... y lo besé.

Empecé con un beso suave, mientras que sus brazos se apoyaron a mis hombros atrayéndome más a él. El beso se volvió más posesivo, más agresivo, buscando su lengua para jugar con la mía, mordiendo a veces.

Mis manos empezaron acariciarlo, haciendo que le quitara la camiseta del pijama, mordiendo sus delicados pezones, lamiéndolos mientras escuchaba como sus gemidos empezaban aparecer, lo deseaba tanto e iba a disfrutar de este momento, de esta reconciliación...

Mi mano empezó acariciar su pene, que ya se encontraba duro, así que no me lo pensé dos veces... baje hasta él y empecé a chuparlo lentamente mientras notaba como se retorcía en la cama, como sus manos agarraban las sabanas con fuerza, arrugándolas.

- Gao... ahhh... - como había echado de menos sus gemidos, esos tan deliciosos de escuchar en mis oídos. - Para... si sigues así voy a... - no paré, seguí hasta que note un líquido dentro de mi boca, me lo tragué encantado.

Me miró a los ojos después de su primer orgasmo, notando como su respiración era entrecortada. Me acabe de desvestir, cogí el lubricante y me lo puse en mis dedos... esto solo era el principio.

Sus gemidos eran más fuertes cada vez que introducía mis dedos en él, mientras que lo besaba en los labios para calmar su pequeño dolor... ya que ahora sabía que el inicio siempre es incómodo o doloroso...

La primera vez (One-shot) (ShideShuyi) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora