Extra: Una inversión culinaria.

951 65 8
                                    


Voy a ser una chica buena, os voy a dejar unos especiales que hay en el cómic de We Best Love. La verdad si tenéis la oportunidad de poder comprarlo en googleplaylibros, os encantará son historias cortas en versión cómic después de la serie de las tres parejas. Yo lo tengo en físico con sus photocards más guapos, porque aquí la fanática que soy de ellos. ♡.♡





Edificio de oficinas Tecnológicas de Huaqing

— De acuerdo, hagamos lo que hemos hablado antes.

Al terminar la llamada, Gao Shide volvió a dejar el móvil sobre la mesa y se disponía a levantarse para prepararse una taza de café para refrescarse, cuando una repentina oleada de mareos le golpeó, haciendo que su mano fuera hacia su frente y sofocar su cuerpo.

Los nuevos casos acababan de empezar y era el momento de ir al grano, por lo que cualquier fallo en el ritmo pondría al resto del equipo bajo una presión aún mayor.

Tras respirar un par de veces con las cejas apretadas, Gao Shide intentó sacar un analgésico del cajón derecho para aliviar su malestar cuando otro hombre cerró de golpe el cajón abierto.

Sus ojos se movieron hacia arriba a lo largo de la mano que sujetaba la pastilla, hasta que vio el rostro de su amante.

— ¿Shu Yi?

— ¿Cuánto tiempo más quieres aguantar?

El hombre que llevaba camisa a cuadros y chaleco, en sus ojos y en su voz revelaron un fuerte sentimiento de descontento.

— Shu Yi… — Gao Shide miró al otro hombre con sequedad. — Un día, sólo un día.

Zhou Shuyi se enfadó aún más, diciendo:

— Te he estado observando desde ayer, tienes que descansar cuando no te sientes bien, me obligaste a dejar de trabajar cuando tenía dolores de estómago, ¿cómo es que estás usando analgésicos para seguir trabajando?

— ¿Mediodía? — El hombre cohibido juntó las palmas de las manos y prometió. — Descansaré en cuanto termine esta parte.

— Tu cuerpo no es sólo tuyo.

Un golpe en la tapa superior del portátil obligó al ordenador a entrar en hibernación.

— O… ¿durante tres horas?

— ¡Gao Shi De! Ahora, ahora mismo, inmediatamente, ¡ven a casa conmigo!

Como el hombre agotado seguía pidiendo más, Zhou Shuyi se enfadó, agarró a Gao Shide por el cuello, sacándole de su silla al desobediente hombre de la empresa delante de todo el personal.

◆◇◆

En casa Zhou Shuyi

La arquitectura de la casa seguia siendo fría, pero desde que Gao Shide se convirtió en el segundo propietario, la casa de color gris se había convertido en lo que Shi Zheyu y Liu Bingwei llamaban una "zona prohibida para los solteros", ya que incluso atravesar la puerta es un KO por las burbujas rosas que se desprenden de ella.

Zhou Shu tiró su chaqueta en el sofá nada más entrar, se arremangó y se dirigió a la cocina, dando órdenes a alguien mientras avanzaba.

— Te prepararé algo de comer y te irás a la cama inmediatamente después.

— ¿Tú? ¿Hacer comida?

El hombre que cerró la puerta tras de sí se detuvo en seco y preguntó con los ojos muy abiertos.

— ¿Algún comentario? — Giró la cabeza y entrecerró los ojos con miedo a la persona que caminaba detrás de él.

— No… no…

La primera vez (One-shot) (ShideShuyi) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora