Cambio de roles

3.4K 166 52
                                    

A partir de ahora subiré los capítulos por orden del libro de las partes que yo hubiera puesto JAJAJA , es todo de mi imaginación perversa de la segunda parte del libro de Gao Shide y Zhou Shuyi. Aviso este capítulo no es apto para mentes sensibles, y es para mayores de edad, no me hago responsable de traumas o otras cosas. ¡Estáis avisadas antes de leer! 




Zhou Shuyi

Agarré a Gao Shide con una mano y lo arrastré dentro de su despacho, cerrando la puerta con fuerza. Lo mire desafiante.

- Quieres que quede mal delante del personal, ¿no?

- Dije que te perseguiría de nuevo, y estoy tratando de hacerlo. - dijo Gao Shide seriamente. - Haré cualquier cosa para que me aceptes de nuevo.

- ...

¿Cualquier cosa? ¿Está dispuesto a cambiar? ¿Está dispuesto a rebajar su orgullo por mi? ¡Ah! Me sentía cabreado y mi corazón iba a mil por hora. ¿Dispuesto a todo? Porque tenía ganas de demostrarle quien mandaba ahora, quien tenía la "relación" por la mano. Quería destrozarlo de una manera diferente, porque no podía engañarme a mi mismo... lo deseaba...

Mirarlo a los ojos, esos ojos que llevaba cinco años sin poder verlos, brillaban de una manera que me enloquecían, apreté los puños con fuerza, tenía el corazón encogido por la situación, este hombre hacía que tuviera una gran influencia sobre mí que ni yo podía ni entender... Representa que lo odio, pero aquí estoy...

¡Mierda!

- Si quieres que acepte, vale.

Me aseguré que las dos puertas estuvieran bien cerradas, me gire y me acerque a Gao Shide, que estaba apoyado en su escritorio. Presione mi palma de la mano contra su pecho, y noté que su corazón iba igual de rápido que el mío...

Gao Shide retrocedía a cada paso que yo me acercaba más a él, me miraba con unos ojos interrogatorios, y acabó su trasero presionando contra su propio escritorio, no tenía escapatoria. ¿Haber que iba hacer ahora?

- Tú lo has dicho, que podías hacer lo que yo quería, entonces... dámelo. - dije en un susurro, estaba tan cerca de él que podía sentir su respiración encima de la mía.

Moví lentamente mi rostro hasta su cuello y lo lamí, sabía que lo que yo quería y sabía que no iba a dármelo, ¿o puede que sí? Mi mano se movió por su camisa con lentitud y noté como su respiración era irregular.

- ¿No te atreves? - dije sonriendo provocativamente.

Acaricie su rostro con lentitud mirándolo a los ojos, desafiándolo. Y noté la duda en sus ojos por unos segundos.

Gao Shide

Me temblaba todo el cuerpo y mi corazón me iba a mil por hora, ver su mirada desafiante, pidiéndome lo que sabía que me iba a costar dar, o sabiendo que no iba a dárselo.

¿Podría tirar mi orgullo a la basura por amor? ¡Sí! Claramente por Zhou Shuyi haría cualquier cosa por él, y si quiere usarme y tirarme a la basura ahora mismo solo para que se sienta mejor, voy a dejarlo hacer. Si así puedo demostrar mi amor por él, entonces voy hacerlo.

- Vale... - dije en un susurro.

Estaba decidido a dejar que jugara conmigo si así lo iba a recuperar de alguna de las mil maneras que tenía pensado. Porque aún no podía entender qué había pasado estos cinco años para que hubiera guardado tanto odio hacia mi, cuando yo lo echaba de menos en cada momento que vivía. Si, así recupera su corazón roto...

La primera vez (One-shot) (ShideShuyi) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora