La primera vez

6.9K 318 86
                                    


Zhou Shuyi

Gao Shide cerró la puerta de un golpe, haciéndome que me asustara por el fuerte ruido.

- ¡Gao Shide! - dije dándole un golpe en el pecho. - ¿Por qué das esos portazos?

No tuve respuesta, me miró por unos segundos a los ojos, vi su deseo en ellos y antes de que pudiera decir algo más sus labios atacaron los míos con ferocidad, empujándome contra la pared del pasillo, sus manos agarraron mi cintura con una fuerza que no conocía, sintiendo más cerca su cuerpo al mío. Haciendo que sintiera ese calor, ese fuego dentro de mi. Tenía miedo pero al mismo tiempo lo deseaba.

- Gao...mmm... - ¿eso había sido un gemido? ¡Qué vergüenza!

De golpe, sentí como me empezaba a quitar la chaqueta, y como se quitaba la suya al mismo tiempo.

- Yi.. - sus labios se despegaron de los míos para hacer un recorrido por mi cuello, sintiendo que iba a enloquecer. ¿Cómo podía ser tan bueno besando? Su lengua era tan intensa, lamiendo, mordiendo mi oreja...

Sentí que iba a perder el equilibrio, y parecía que él también lo noto. Así que empezamos a andar hasta llegar al comedor, chocando con el piano... Me coloco encima de él y empezó a desabrochar mi camisa blanca, boton por boton mientras me miraba con ojos de lujuria. ¡Iba a perder la cabeza!

- ¿Estás seguro? No voy a poder parar. - dijo con ansias.

- Te dejado entrar en casa, ¿quieres irte ahora? - dije con una sonrisa burlona.

- No... no puedo...te deseo Shuyi... - y me beso, buscando mi lengua para jugar con la suya.

¿Estaba preparado? Era un gran paso para mi. No tenía experiencia en relaciones con chicos, él era el primero y aunque estuve buscando en Internet no sabía que tenía que hacer...

- Ah...mmm...- su lengua había llegado hasta mi pezón, y solo sentía como lo lamia y chupaba mientras que mi cuerpo reaccionaba a esas sensaciones nuevas.

Sus manos bajaron hasta mi pantalón, desabrochado lentamente mientras que su boca seguía en mi pecho, recorriendolo entero, bajando hasta la parte más íntima.

- ¿Que...aaahh...haces? - su boca estaba tan cerca de mis calzoncillos que entre en pánico. ¿Iba a...a chuparmela? Lo mire asustado.

- Relájate y disfruta. - dijo con una sonrisa malvada.

Mis manos agarraron el piano con fuerza y no pude dejar de mirar como me bajaba con lentitud los calzoncillos, haciendo que me encontrara desnudo delante de él. Sentí vergüenza por unos segundos, hasta que sus manos agarraron mi pene y su lengua empezó a lamerlo.

- Aaahhh...mmm...siii... - mis gemidos empezaron aumentar cuando se lo metió entero, inconscientemente curve mi espalda hacia atrás y sentí millones de sensaciones nuevas de las que me estaban gustando mucho.

Sentí como estaba a punto de explotar, así que aparté a Gao Shide, pero no me dejó y siguió moviendo la boca hacia arriba y abajo haciendo que me corriera dentro de él. Me asusté.

- ¿Por qué no me has hecho caso? - dije entre jadeos, aun intentando recuperar la respiración después del orgasmo.

- No me importa. - dijo levantándose mientras se lamía sus labios, mirándome a los ojos. - Te quiero Zhou Shuyi, y todo lo tuyo me gusta. - y me beso, haciéndome sentir un sabor amargo en su boca. No me disgusto y segui besandole.

¿Cómo podía ser que con sus besos mi cuerpo aun reaccionara otra vez?

- Vamos a la cama. - dijo separándose un poco de mí, me cogió de la mano y me guió hacia mi habitación.

La primera vez (One-shot) (ShideShuyi) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora