Uub miraba a su rival con una sonrisa por que está era una gran oportunidad de mostrar su poder a Goku y Vegeta quienes eran sus maestros.
Tidar: ¿Crees que nos asustas con tus poderes sobrehumanos?. Te mostraré los grandes avances de la nanotecnología—Fue lo dicho por el sujeto antes de que su espada se creará un lanzador con varios agujeros.
De ellos saldrían casi una docena de misiles a una gran velocidad hacia Uub quien los esquivo con suma facilidad y una sonrisa. En pcoo tiempo Uub se pondría delante de él en un parpadeo dando una fuerte palmada en su armadura.
Uub: Vaya esa cosa es muy resistente y dura—Comentó al ver como solo Tidar fue mandando a volar un poco sin ningún rastro de daño en su armadura.
Gohan Af: Vaya, admito que esa tecnología es genial pero para nosotros sus armas no son muy poderosas—Cómento el pelinegro haciendo que las dos Angeles a su lado asintieran.
Uub destruiría los misiles con una ráfaga de aire al ver que tenían sistema de guaido.
Gohan Af vería como Tidar sacaba una cuchilla de su mano llamada la espada de Dios, el chico al ver que de un corte el planeta por poco era cortado casi a la mitad.
Goku 18: Vaya, esa espada es genial que bien que Uub la esquivo—Sonrio el Son aliviado y algo preocupado por un arma como esa.
Gohan Af: Te equivocas, Uub acaba de perder un brazo—Cómento el chico al hacer que todos miraran a Uub quien estaba sonriendo por haber esquivando el ataque antes de ver cómo su brazo izquierdo cayó al suelo.
Esto sorprendió a todos los del Universo 18 mirando como Uub ya no tenía un brazo al mismo tiempo que el mencionado eliminaba a Tidar con una rafaga de Ki, molesto por el tipo de armas que esos sujetos usaban.
Gohan Af: Vaya lo mató... Pero es aceptable ya que ese tipo pudo haber puesto en peligro a los espectadores si seguía haciendo esos cortes a lo loco—Exclamó el chico con un poco de seriedad.
Vargas: ¡Tidar es polvo cósmico!, el ganador es Uub del universo 18—Grito por el micrófono el Vargas al dar victoria al chico Moreno quien este bajo del Ring con su brazo cortado en su otra mano.
Uub: ¡Ayudenme, por favor!, ¿pueden arreglarlo?—Pidió el joven mirando a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Gohan AF en Dragón Ball Multivers
Fanfiction5 años después de la batalla contra Broly y el ser que lo poseía en la transformación Maldita del Super Saiyajin 10, Su padre Son Goku, le había dado el obsequio de la cuarta transformación del Estado Místico con el Super Saiyajin o mejor dicho el S...