Gohan aún seguía con Kat y sus amigas siguiendo una conversación trivial sobre el que hacían en su mundo, algo que le permitían a todos ellos conocerse aún más. Sin embargo el pelinegro seguía atento a los enemigos que se enfrentó alguna vez en su mundo en todo este torneo, no era tonto para saber que en algún momento cualquiera de ellos, intentaría algo contra los demás.
Todos los universos seguían con lo suyo en la comida, a expecion de los dos Piccolo y Cell junto a sus hijos.
En los espacios del Universo 18.
En una mesa apartada de los demás del mismo universo ya hacían 4 mujeres sentadas con un Te o café en sus manos.
Margarita: ¿Y bien?, ¿para que nos querían? - Mencionó la ángel tratando de sonar lo más cordial posible, no mentiría si a ella y a su hermana Vados les molestaba mucho o un poco hablar con este tipo de Mortales, sin embargo con estas dos Videl eran lo más amables que pudieran al saber que eran las esposas de Gohan en la gran mayoría de dimensiones paralelas existentes.
Videl 18: ¿Enserio?, ¿nos obligarán a decirlo? - Diría con una pequeña risa la mujer tomando de su café.
Vados: ¿Decir que? - Preguntó la ángel confusa al no entender a qué se referían ellas.
Videl 16: Sobre Gohan-kun, miren... Es muy obvio para la gran mayoría de mujeres en este lugar, que ustedes dos están interesadas en el, se notaria a distancia el como se ponen aveces con el cuando les habla - Sonrió la chica al notar como ambas Angeles se sorprendían abriendo sus ojos bastante.
Margarita: Eso es mentira sólo tenemos la misión de cuidarlo y acompañarlo, eso es todo - Comentó con un tono rápido la ángel, a pesar de tener una mirada tranquila por fuera, por dentro ella estaba muy nerviosa al igual que su hermana Vados.
Videl 18: Por favor, es muy obvio de que se están enamorando de él, te digo esto por que al menos nosotras nos enamoramos de él de la misma manera, poco a poco, creeme que el es un poco tonto para las relaciones o el amor al principio con una mujer, no tanto como su padre con la señora Milk que es de por vida, pero Gohan-kun si es un tontito en algunas cosas y más cuando nos tratamos de insinuar, creeme cuando te digo que en nuestro mundo varias chicas estuvieron detrás de Gohan-kun - Sonrió la mujer un poco al recordar sus primeras citas con el chico después de la batalla contra Buu.
Ambas Videl sonrieron cuando recordaron sus Citas con sus propios Gohan, su boda, su luna de miel en una gran playa y el nacimiento de su hija Pan, si que había tenido de las mejores vidas que cualquier otra mujer hubiera pedido. A ellas les gustaba mucho la actitud de Gohan, pues no las veía como máquinas para hacer comida o hacer deberes en sus hogares, incluso no era para nada ningun pervertido, era muy caballeroso y sincero en todo el momento. Tenía un gran corazón puro incluso más que el de su padre Goku se atreverían a decir.
Ambas Angeles trataron de hablar rápido antes de ser interrumpidas.
Videl 16: No estamos en contra, al contrario sabemos lo que el ha sufrido en su mundo, nuestra versión de ahí murió por que heredó la enfermedad de nuestra madre, no me imagino lo que tuvo que sufrir para seguir adelante el solo y haber terminado de criar a Pan por su cuenta, creeme que si me llegara a pasar a mi algo parecido estaría mas que feliz que Gohan-kun, este con otra mujer que lo apoye en todo, se que no es raro en esta ocasión por que el no tiene malas intenciones con ninguna mujer, todo lo contrario, y si ustedes están con el solo promentanos que... Lo harán feliz donde sea y cuando sea, ayudenlo a reparar su corazón herido que tiene, lo conozco lo suficientemente bien como para saber lo que siente con solo mirarlo a los ojos y cuando lo mire, el estaba todavía sufriendo mucho - Terminó de decir desanimada la mujer con la mirada perdida, al igual que su contraparte del Universo 18.
ESTÁS LEYENDO
Gohan AF en Dragón Ball Multivers
Fanfic5 años después de la batalla contra Broly y el ser que lo poseía en la transformación Maldita del Super Saiyajin 10, Su padre Son Goku, le había dado el obsequio de la cuarta transformación del Estado Místico con el Super Saiyajin o mejor dicho el S...