NUMBER ONE

3.6K 151 139
                                    

1971
Omnisciente

Eran primeros de Septiembre,apenas habia ruido en las calles debido a la hora que era,no habia casi nadie levantado,salvo por ciertos hermanos.

Los mellizos Pettigrew,apesar de la hora,estaban ya listos con su equipaje y con una sonrisa en sus jovenes rostros. Su padre,un hombre algo serio, alto y segun los mellizos ,algo....calvo ,les esperaba en la entrada de la casa. Por la gran escalera bajaba algo apresurada la Señora Pettigrew ,seguida de los pequeños.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
____  POV

Estabamos entrando a la estacion King Cross,si,la famosa estacion. Os preguntareis; ¿por que es famosa? Porque aqui se ubica el anden 9 3/4 .
Para poder ir a hogwarts,tienes que venir aqui.

-¿Y donde se encuentra exactamente?-Pregunta mi hermano ansioso por llegar.
-Ya estamos llegando-Respondio mi madre.
-Tu tranquilo,en unos minutos estaremos en el tren- Dije con una sonrisa,esa sonrisa que no pude quitarme en todo el dia por la emocion.

Eso le tranquilizo,lo pude notar por como destenso los hombros y suspiraba mas relajado.

-Bien,que ganas de llegar ya a Hogwarts-Dijo sonriente.

Mientras caminaba por el lugar,me iba fijando a mis alrededores, habia muchos niños de aproximadamente mi edad, que junto a sus padres,buscaban su anden correspondiente.

Escuche un "llegamos" de mi madre y dirigi la mirada donde era el supuesto lugar. Era un........ muro de piedra,entre los andenes 9 y 10.

-¿Se supone que esa es la entrada? ¿Que hay que hacer ,estamparnos?- Mis padres me miraron un poco mal por ese comentario,mientras que Peter intentaba aguantar la risa.No es mal sabido por mi,que mis padres me tienen cierta....mania...soy bastante diferente al resto de la familia.Aveces me siento una intrusa en mi propia casa y no se porque.
-No,claro que no,teneis que ir con decision hacia la pared y la atravesareis,asi de sencillo- Respondio mi madre.

Seguro nos chocamos- pensé

-Vale,vamos-Dije para calmar el ambiente y acto seguido estabamos en el anden.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
____ POV

¿Enserio? No hay sitio,lo que faltaba.

-Llevamos un rato buscando,voto por sentarnos en el pasillo-Dije y Pet me miro raro.
-¿Y si alguien quiere pasar?-Pregunto mientras se disculpaba con un chico por "molestar" y cerraba otro compartimento lleno.
-Les.....¿empujamos?-Pregunte dudando y mirandole.
El río mientras negaba con la cabeza.
-Nunca cambies hermanita-
-¿Quien dijo que quisiera cambiar?-Dije mientras reia levemente.

Llevamos un rato buscando cuando me choco con alguien ligeramente mas alto que yo.

-¡Ey!-Digo adolorida por la caida-Ten mas cuidado- Como podeis percibir,soy muy amable.
-Lo siento,no te habia visto,¿te encuentras bien?-Dijo el chico mientras se agachaba para ayudarme,al parecer el no habia perdido el equilibrio.
-Tranqui,estoy bien,solo me he roto 3 huesos,nada grave-Dije y por primera vez le mire. Era un chico de pelo castaño,llevaba gafas y me miraba nervioso,supongo que por hacerme caer.
-Lo siento,de verdad,no te vi-Dice con una sonrisa- Soy James,James Potter-Dice el alegre.
-____ Pettigrew-Le conteste con una sonrisa.

De repente escuche una tos MUY falsa detras mia,si,mi querido hermano.

-Hola,soy James-Le saludo el con una sonrisa.
-Yo soy Peter Pettigrew,su hermano mayor-
-Por 2 minutos- Dije rodando los ojos de exasperacion.
-¿No teneis vagon?-Nos preguntó a ambos,supongo que vio nuestras mascotas detras nuestra.Negamos y nos indico que lo siguieramos.

La merodeadora mujer,¿hermana de Peter? // Sirius y tu ^^ TERMINADA^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora