descripción e información

2.3K 77 11
                                    

No lo ignores si querés entender <3

Hablemos de personajes:

Sparta y flex: 19 años

Rius, mayo, Mike y acenix: 22 años

Semes: 23 años

Antes de empezar con los pasados quería avisar que no hay familiares de sangre, a que me refiero? Sparta, Víctor y Timba no tienen relación padre con hermanos solo son amigos. Eso no quita que sparta y Víctor lo traten como papá y dado que en un futuro Rius y Timba van a ser pareja a rius como mamá, talvez, pero no va a haber mucho más que eso

Pasado de sparta conectado con los demás ukes:

El padre al saber de el se fue y no se sabe de él creen que está muerto xd. La madre se lo contó cuando tenía 5 meses de embarazo y al ser abandonada por el hombre que creía amar desarrollo odio hacia sparta.

La madre se convirtió en pr0st1tut4 y sparta a los 4 años ya había visto lo que hacía la madre, la madre no le pegaba pero si se drogaba y lo insultaba.

A los 5 años sparta sabía más de sex0 que vos y yo leyendo Wattpad además de que como no hiba a la escuela no tenía como saberlo solo veía a su mamá y cuando se desmayaba de lo ebria que estaba el le robaba los juguetes sexuales y los probaba osea que sabía cómo usar cada cosa y parte de su cuerpo.

Un día cuando tenía 5 años la madre lo saco fuera de la casa porque pus lo odiaba y caminando se encuentra con un grupo de 3 niños quienes lo ven y lo primero que hacen es preguntarle por sus padres y les cuenta que no sabe nada solo que la mamá lo echo y que lo que le decía aunque no lo entendiera lo hacía sentir mal.

Lo llevaron a su casa porque se estaba nublando y no querían que los reten sus PADRES. ¿Porque resalte la palabra "padres"?

Conexión:
Esos niños decían llamarte: Rius, Mike y mayo, son hermanastros, porque? Porque yo lo digo y porque se criaron en un orfanato y fueron adoptados cuando tenían 3 años por una pareja gay un poco vieja se veían de unos 45 años cada uno.

Cuando llegaron le contaron lo sucedido a la pareja y se compadecieron con el niño quien creció con ellos.

Dato: la pareja gay tenía un bar gay que por la noche era un club nocturno gay obviamente la pareja era buena y todos estaban al tanto de lo que era y no les molestaba porque solían salir de la cama para ir a aquel bar, aveces incluso ayudaban y se hacían amigos de los stripers tratándolos como tíos y de la familia.

Cuando sparta tenía 15 y sus hermanastros 18 les planteo que aquella pareja quienes amaban con todo su ser y eran sus padres después de todo, en algún momento Hiba a morir y que pasaría con ese bar que amaban y dónde hicieron la mayoría de sus amigos? (Siempre fueron a la escuela obviamente sparta empeso primer grado y ahora estaba en secundaria y los demás ya la habían terminado) , cuestión, la idea era trabajar ahí para hacer dinero y trabajar en otras cosas que impulsen su carrera en lo que habían estudiado; al principio los padres se negaron, no querían someter a eso a sus hijos pero terminaron haceptando con la condición de que sparta inicie a los 18 ya que era ilegal en ese momento y que si en algún momento pasaba algo o querían dejarlo eran libres de decidir, porque tenían 18 años.

Fin de los datos y los ukes con su pasado y bla bla bla

Los semes simplemente tuvieron una infancia normal como cualquiera eran amigos desde salita de 3 en jardín ya que sus padres se llevaban bien.

En el siguiente capítulo sabrán porque son gays los personajes y como se dieron cuenta xd

Bay gracias por leer

|•|Tu striper|•|yaoi hard|•|los compas|•|TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora