Cap 1

1.2K 68 10
                                    

Era un día normal para nuestros hermosos ukes se levantaron temprano para llevar a sparta a su ultimo día de secundaria.

S: ARRIBA PERRAAAAAS

R: Sparta! esa no es manera de despertar a tus hermanos....*les tira un balde de agua fría y  comienza a tocar la trompeta*

Mi: RIUUUUUUS LA CONCHA TUYA HIJO DE PUTA AHORA ME TENGO QUE IR A BAÑAR!

Ma: Eso te pasa por quedarte dormido

Mi: No te burles que el karma existe!

S: Ya perras despierten y vamos que voy a llegar tarde.

Luego de que se bañaran y se vistieran se fueron a la escuela de sparta. Como siempre llamaban la atención por su ropa y su cuerpo, No era normal ver a 4 "niños" Con un top y uno de ellos en uniforme de escuela y cada que preguntaban porque sparta tenía falda, sparta se enojaba, siempre decía: "Los pantalones apresan mis bellas piernas, solo sirven para el frio" y como estaban en verano con mas razón hiba a usar falda y antes de que digan: "Porque no usaba shorts entonces?" Porque hací va la historia ahora silencio niños que mami esta contando su cuento de yaoi :).

S: Me siento importante con todas las miradas en mi >Bv

R: Dios mío.

Mi: *gasp* No lo nombres que no tenemos nada que ver con el nosotros servimos al diablo si señor >:)

Todos: jajajajajajaj

R: Que tengas lindo día sparta y presta atención a clases.

S: Si rius...

Después de dejar a sparta en clases se fueron a trabajar al bar. 

De noche (perdón sin imaginación) en la casa de Raptor:

Tr: Que hacemos?

Ti: Creo que tengo una idea, Hoy hay un show especial por el inicio del verano en un bar gay, dicen que los hijos de los dueños son una verdaderas bellezas y que van a dejarlos acostarce con las primeras 7 personas que los pidan, tambien dicen que son especial en eso

R: Me parece bien, Me apunto

Los demas accedieron y fueron a las 11 de la noche ya que abria a esa hora.

*Con los ukes*

S: Que pena que sean solo 7 *puchero*

R: Si, pero es a lo unico que accedió papá, ademas es logico si pagan por 3 horas máximas se nos termina la noche! 

(si ya se que si sacan la cuenta no da correctamente pero a la mierda las matematicas esto es yaoi. *se le prende el foquito* Estoy esscuchando musica mientras escribo y mi lista puso una cancion ideal para el bar se las dejo UwU)

(Les gusta ami me encanta xd BUENO YA CONTINUEMOS)

Pasan todos los stripers y bailan y bla bla bla.

Con los semes:

Ti: Me suenan de algo, bueno ya! deben faltar pocos por pedir,  hacíque me voy.

Los demas fuero con timba y justo a tiempo porque Solo quedaba un espacio por uke!

Con los ukes: 

Mi: Listos chicos? Vamos con los primeros!

________________________________________________________________________________

En los siguientes capitulos va a estar separado por ships y va a estar solo el yaoi y hací nos vamos  a organizar por si quieren saltarce el yaoi (no creo pero hay pocibilidades), tendre que escribir todos los ships al mismo tiempo y lanzarlos cual bomba osea que si lees esto y no hay yaoi es porque los estoy escribiendo ok? que tengas lindo dia!

|•|Tu striper|•|yaoi hard|•|los compas|•|TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora