episodio mayictor

1.4K 76 17
                                    

M: bueno solo queda uno...

??: Mayo tenés 10 minutos hasta que venga el último

M: si Acenix

A: te duele algo?

M: no, estoy bien gracias

A: cualquier cosa avísame eh!

M: siii ahora anda con los demás

•10 minutos después•

V: hola?

M: porque me suena esa vos...

Mayo se dan vuelta y ve a Víctor de arriba abajo.

M: yo a vos te conozco... Cuál es tu nombre?

V: 1: si me sonas de algo 2: me llamo Víctor

M: AHHHHH ya entendí hicimos la primaria juntos me llamo mayo si no me recoras soy el nerd...

V: mayo... Mayo! Esto es loco vos me volviste gay

M: espera que? Vos eras el popular como te hiba a gustar alguien como yo?

V: bueno... Nunca te vi en paños menores y en ropa de striper yo tampoco sé cómo llegamos a esto...

M: que te parece si olvidamos que nos conocemos y me dejas hacer mí trabajo~

V: me parece bien~

Víctor agarra de la cintura a mayo y lo besa mayo está acostumbrado entonces corresponde y aprovecho para sacarle la ropa, Víctor se dio cuenta y le hiso lo mismo a mayo

En ese momento Víctor puso contra la pared a mayo haciendole upa frotando su nepe con su entrada ya preparada para facilitar todo y que no le haga daño y etc...

M: vas a entrar o que?~

V: impaciente~ bueno si eso queres~

Victor entro en el de una estocada lo que hiso que mayo gimiera de forma audible.

M: ahh~ v-victor~

V: te duele?

M: ahh~ no yo ya estaba preparado~ ahh~

V: ah sí?~ *aumenta la velocidad*

M: ahh~ si~ mgh~

Mayo tira para atras la cabeza dejando al descubierto su cuello que lo único que tenía era una cadena enganchada a un collar finito para agarrarlo cual mascota dado que su disfraz era de perro.

Víctor al ver eso comienza a hacerle marcas por todo el cuello haciendole gemir más.

M: ahhh~ v-victor~ voy a co-rrerme~ ahhh~

V: espera un minuto~ mgh~ *aumenta la velocidad*

Ambos se corren pero eso no les impidió seguir, mayo se corrió en el abdomen de Victor y el mayor dentro de mayo haciéndolo gemir y que sea aún más fácil las estocadas profundas y rápidas, hasta que victor toca el punto g o punto dulce de mayo haciendo que pida más.

M: AHH~ AHÍ ES~ AHHH~

V: je je~ *aumenta la velocidad x16382902 xd*

Mayo se corre por segunda vez y derrepente tocan la puerta.

??: Quedan 10 minutos aprovechen!

M:AHH~ gracias jhon!

J: denada! Recuerden que va a sonar una alarma yo no voy a estar acá!

M: MGH~ AHH~ ok!

V: me da mucha risa que mientras te están penetrado en tu punto g/dulce hablas con un guardaespaldas sobre el tiempo que me queda, me estoy por correr~

Justo a tiempo sonó la alarma y Víctor se corrió dentro de mayo.

M: vas a volver a estar por acá? *Agitado*

V: si, me voy a quedar a vivir a unas 5 cuadras con unos amigo después de todo acá me crié *última estocada* bay~

M: adios tramposo~

V: porque eso?

M: por la última estocada esa estuvo demas~

V: puede ser~ no lo sé~ perdón si te deje sin caminar *guiño* ah! Toma! *Le da un papel* más allá de lo que pasó recién espero podamos ser amigos!

M: me parece bien *agarra el papel*


|•|Tu striper|•|yaoi hard|•|los compas|•|TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora