capitulo spartor

1.5K 81 4
                                    

S: que pena que solo quedé uno 🙄 yo quería más siempre me pasa lo mismo me dejan deseoso *se cruza de brazos y hace puchero*

??: Vas a dejar de hacer puchero y dejar de decir que sos un adicto al sexo o te vas a preparar?

S: le sacas lo divertido a la vida eso lo decís porque vos solo disfrutas con uno y no te dejas llevar Flex!

F: no lo entenderías muzi es especial!

M: lo soy?

F: eh- s-si *🍅*

M: me alegro! Ah hola sparta que tal👋deseoso otra vez?

S: si >:v

M: bueno te quedan 5 minutos hacíque activa!

S: si bueno ya chau chau vallance.

•5 minutos después•

R: hola hay alguien?

S: si yo- raptor?

R: spartita? Momento- cómo llegaste a esto?

S: bueno desde los 3 años que se de este tipo de cosas y bueno, mí mamá era prostituta entonces se muchas cosas después los dueños del lugar a los 5 años me adoptaron porque mí mamá me maltrataba pero eso es otra cosa, la verdadera pregunta es.. porque vos el popular estás acá...

R: me volviste gay a los 7 años no es mí culpa!

S: momento que? Tenía 6 años pendejo!

R: bueno ya! Que se me va el tiempo y esto no es un ivestigatorio!

S: si comencemos que me dejaron deseoso como siempre~

R: te aviso que te voy a dar como cajón que no sierra~

S: bueno sacate la ropa que me pongo?~

R: el collar con cuerda~

S: me agrada la idea~

Sparta y raptor se desvisten sparta se pone el collar y se saca el vibrador, luego se pone en 4.

R: tenías un vibrador y no se notaba?

S: me acostumbré a los 10 años solía venir acá y robarme algunas cosas

R: osea que estás listo para que entre de una?

S: sip

Raptor entra de una estocada y sparta cambia de humor antes estaba enojado por estar deseoso y ahora se estaba dejando llevar.

S: creo que sos la primera persona que sabe cómo hacerlo, dato curioso puedo controlar mis gemidos ahh~ que mierda?! ese no lo- ahh~ que me pasa no los puedo controlar?! ahhh~

R: mejor par mi mgh~ voy a ir más rápido

Raptor aumenta la velocidad y a la vez comienza a morder la espalda de sparta y dando nalgadas haciéndolo seder ante raptor esta vez, si lo disfrutaba, no lo finguia, era una sensación que nunca había sentido solo con el, como si estuviera despertando a una bestia en eso comienza a mover sus caderas en busca de más placer, raptor se dan cuenta y aumenta aún más la velocidad penetrando profundamente y sparta seguía moviendose mientras raptor aumenta la velocidad con cada estocada hasta algo que no había sentido antes, algo que nadie había llegado a tocar, su punto g....

S: AHHH~ ES AHÍ~ MGH~ MÁS~ AHHH~

R: m-me corro~

Sparta: hacelo dentro OH~ MIERDA~ AHHH~

Raptor se corre dentro haciendo que sparta se corra por 3 era vez en la sábana, siguieron un rato más hasta que tocaron la puerta para decirle que ya casi se terminaba. Y cuando terminó...

S: ESPERA!

R: mmm?

S:  ten! *Le da un papel* es un número especial el recepcionista sabe de qué se trata Bay!

R: ok! *Lo besa* de echo nunca me había corrido dentro de alguien más de una vez y contigo fueron 5 eso es mucho xd

S: *🍅*

|•|Tu striper|•|yaoi hard|•|los compas|•|TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora