La imagen es perfecta para el capítulo ozi ozi
Después de que se dividieran los trabajos mayo fue a la oficina de su padre y aburrido recordó que su padre solía dar vueltas por el lugar asegurando que todo hiba bien.
Y eso hiso, llegó a dónde se estaban preparando las mesas y luego fue a la entrada, vio que victor y sus amigos habían llegado y los invitó a pasar adentro porque había más gente queriendo entrar en eso ve que victor se le hacerca.
V: hola mayo que tal?
M: bien acá trabajando viendo que todo esté correcto y al parecer lo está hacíque me aburro, digo no es que quiero que pase algo malo solo que estoy aburrido y tengo que esperar 55 minutos de los cuales van solo 5...
V: osea que tengo que 10 minutos para convencerte de que vengas conmigo?
M: si es que tarda 40 minutos si, igualmente no me puedo ir ya que si pasa algo soy el responsable
V: si querés te puedo hacer compañía para que no te aburras
M: me parece bien, mis hermanos no necesitan mí ayuda hacíque me aburriría de todos modos
V: me darías un recorrido?
M: bueno, esa es una buena forma de ayudar a alguien y si hay algún problema posiblemente estemos serca!
V: es un muy buen punto señor mayo~
M: vamos?*le extiende su mano*
Victor un poco sonrrojado acepto la mano y comenzaron a dar vueltas, y sin darce cuenta se estaban enamorando, descubrieron intereses en común y chismearon un poco al pasar por el bar y ver a troli del otro lado ayudando a Mike, crearon shipeos, (mikelino, spartor y riumba) básicamente se divirtieron y se pasó rápido el tiempo, mayo vio la hora y faltaban 5 minutos para que tenga que avisarles a sus hermanos que serraran
M: vamos hay que avisar a todos
Sin darce cuenta tenían sus manos entrelazadas como si fueran pareja y estaban tan juntos que parecía que tenían que compartir un paraguas mientras llueve.
M: bien ese fue el último! Me tengo que ir a camb-
Estaban tan juntos que no se dieron cuenta que si giraban su cabeza se besaban, y eso pasó, ambos se sorprendieron pero poco a poco les fue gustando y terminaron comiéndose la boca mutuamente y cuando se separaron había un fino hilo de saliva que los unía.
M: que fue eso?
V: un impulso
M: valla impulso~
Mayo besa a Víctor otra vez y Víctor sorprendido lo agarra de las caderas y mayo de la nuca intencificando el beso y luego se separaron por falta de aire.
M: ups~ otro impulso~ sería una pena que se repita no?~
V: eso no fue un impulso~ eso fue deseo~ pero más deseo tengo yo de tirarte en la cama y hacerte mío otra vez~
M: compartimos deseo~ *pico* lo siento~ me encantaría quedarme pero me tengo que cambiar~ adiós señor Víctor~ si se pierde no me molestaría hacerle otro tour pero por otras partes más privadas~
V: entonces me voy a perder más seguido~ ahora por más celoso que me ponga quisiera verte ir y cambiarte a ropa más provocativa y bailar para otros 20 hombres pero el más ESPECIAL ✨yo✨
M: adiós!
después de que mayo diera su show fue a hablar con Víctor.
M: te recuerdo que hay otras personas cautivadas por mis bailes y que ahora mismo podrían estar ocupandome~ será mejor que te apures si querés un tour especial~
V: despreocupate que ya hablé con rius, sos mío por el resto de la noche~
M: me agrada la idea~ vamos señor Víctor?~ hay lugares que aún no exploró~
V: estoy ansioso por eso~
Ambos van a las habitaciones y desesperados se sacan toda la ropa mientras se besan, victor tira a mayo en la cama y lo mira de arriba a abajo mordiendo su labio inferior.
M: que?~ te gusta lo que ves?~ porque a mí si me gusta lo que veo~
V: me alegro~ porque no lo ves más de serca?~
Víctor se pone sobre mayo y cuando están cara a cara Víctor mira el pecho de mayo imaginando infinidades de cosas para hacer.
V: en 5 segundos te viole 5 veces, eso es pocible?~
M: si~ yo ya te mame 10, te corrí 6 y me imaginé que podías estar pensando, luego lo pensé pero 1000 veces peor y más duro~
V: sucio~
Víctor entro de una estocada en mayo y mayo de la exitación tiro hacía atrás su cabeza dando espacio a qué victor comienze a hacerle chupones
M: ahh~ vic~ m-mas~ ahh~
Victor lo escucho y fue más rápido, intento recordar dónde estaba su punto g, todavía no lo quería tocar para tomar por sorpresa a mayo
V: may~ mgh~ me memorice dónde está tu punto g~ ah~ te aviso que en cualquier momento~ puedo~ *toca su punto g* tocarlo~
M: AHH~ VIC~ MIERDA~ MGH~ MAS~ AHH~ V-VOY A C-CORRER-ME~ AHHH~
V: entonces aumento la velocidad~
M: SI~ AHH~ AUMENTALA~ AHHH~
Victor aumenta la velocidad haciéndo que se corran primero Victor y por la sensación de llenarce mayo también.
M: tengo una idea~
Mayo baja a la entrepierna de Victor y la mete completa en su boca haciendolo gemir.
V: ahh~ may~ como me Volves loco~ te amo~
M: mm~ mmmm~
Mayo muerde el nepe de Victor haciendo que se corra por segunda vez. Mayo se lo traga todo
M: rico~
Mayo da vuelta a Víctor quedando sobre el y lo monta cual caballo, sin auto penetrarce, hace movimientos sirculares y se recuesta en su pecho ahora moviéndose para adelante y para atrás, después da pequeños saltitos y sin darce cuenta de la erreccion que le había creado se auto penetra, y sigue en lo suyo, después de 20 minutos Víctor se corre dentro de mayo
ESTÁS LEYENDO
|•|Tu striper|•|yaoi hard|•|los compas|•|Terminada
Fanfiction1: respeten gustos 2: proyecto terminado pero reformacion abandonada. 3: existe la descripcion pero soy rebelde y te digo todo en el epilogo (apenas entras es lo primero que ves)