Foto del team Japón xque yolo.
Eran las 10 am y los ukes se reúnen para tomar un café y hablar xque si.
R: yo tuve un pequeño problema con el último....
Ma: a mí me dejó cojo el último!
Mí: soy el único que se dio cuenta que el último de todos eran los populares en la primaria?!
S: nop yo también lo noté...
Ma: rius cual fue el pequeño problema?
R: lo que pasa es que.... Bueno... Me lamió las alas y me puso en celo tuve que hacer un tiempo extra con el para que termine lo que empeso, pero debo admitir que es bueno en eso~ y que seguimos un rato extra de lo que deberíamos...
S: suertudo, a mí me pasó que ustedes saben que siempre me dejan deseoso...
Todos-s: si
S: el... Lo sacio completamente y yo se controlar mis gemidos.... Pero con el no pude fue más fuerte que yo!
Mí: a mí solo me dieron como cajón que no sierra ...
Todos-mi: 😑 que crees que estamos diciendo?
Mí: bueno hay que serios!
??: Hola, saben si está el señorito Flex por acá?
S: hombre! Sil- *le suena el celular* alo?
??: Hola! Soy yo raptor! Espero no haberme pasado anoche~
S: ah! No tranqui que estoy acostumbrado!
Ra: seguro? Te vi salir cojo~
S: sabes que nos vemos en ***** ok después hablas como a las 16:30 que estoy ocupado para hablar si?
R: ok
*Fin de la llamada*
Si: quien era?
Sp: no seas pendejo y no, no vimos a Flex, creo que está con muzi
Si: ah.. si, muzi🙄
R: no le encuentro sentido a la charla y de echo me interesa con quién habla- *sonido de teléfono* hola papá que pasa?
Papá 1: *nombre del papá 2* está muy enfermo y ahora estámos en el hospital
R: QUE?!
Papá 1: tranquilo vuelvan todos a casa que ya vamos en unas horas...
R: mándale un beso a mamá (ellos le dicen mamá por ser uke y comportarse como una)
Sp: que pasó?
R: mamá está en el hospital y papá quiere que volvamos a casa....
Si: yo mejor me retiro que se mejore su mamá!
Todos-si: gracias 💞
• semes •
Ti: ufff no saben lo que fue anoche, después de lo que me tocaba fuimos a un callejón y seguimos, no se por cuantas horas pero uf que fueron varias
R: supongo que eso está bueno, pero!, Literalmente le di como cajón que no sierra, no mí podía controlar y el tampoco, intercambiamos números y ahora somos amigos con derechos!
Tr: eso se escucha genial! Yo por mí parte le hice la noche, no le estaba gustando hasta que me tocó a mí al principio estaba de mal humor, pero cuando empezamos no podíamos parar y el pedía más!
V: bueno conmigo fue algo parecido, le di mí número y dijo que nunca nadie había descubierto su punto g
R: genial! Esa noche va a ser inolvidable, con quién les tocó? A mí con sparta, el que me volvió gay a los 7 años xd
Ti: lo mismo pero con rius, olvidé decir que lo puse en celo y por eso fuimos al callejón pero se le fue el celo rápido y continuamos
Tr: wow a mí me tocó con Mike
V: a mí me tocó con mayo y literalmente le dije que me volvió gay a los cortos 7 años! Que tan raro puede sonar eso?
Todos-V: ajjajaj eso si es muy raro!
•ukes at home (en casa)•
R: me preocupa mamá... Se estuvo resfriado mucho y le dolía la cabeza según papá...
Ma: *escucha que se abre la puerta de casa* ya llegaron
S: como sabes? Yo no escuché nada 🤔
Ma: tengo mejor oído porque mis anteriores padres eran muy estrictos osea que pongo más atención a los detalles que un niño normal por obligación de sobresaltar, por algo soy un nerd
S: ahhhh
Papá 1: hola! Ya llegué! Cómo les fue?, Les duele algo? Están bien? Les hicieron daño?
S: no! Estamos completamente bien ya bajamos!
Los ukes bajan y se dan cuenta que solo está su papá y unos papeles
Mí: te vas a divorciar de mamá?!
Papá 1: que? No! Jamás yo lo amo con todo mí ser! Es mí testamento y el de su madre, me quiero jubilar para atender mejor a su mamá quien el doctor diagnóstico con cáncer de piel le quedan unos meses y hací como está no puede atender el bar, por eso me quiero jubilar, para estar con el, hacíque decidan que van a hacer con el bar ya que es suyo, lo van a vender o lo van a dirigir?, Si lo eligen dirigir los puedo ayudar cuando quieran, y si lo venden podrían continuar con sus estudios y sus vidas es su decicion, también podrían estudiar mientras dirigen, es difícil pero no imposible, cuando quieran y tengan una respuesta me avisan que tengo los 2 papeles, solo falta llenarlos
R: si papá gracias 💞 *se le cae una lagrimita*
Mayo lo abraza y los demás también y se ponen a llorar todos, después los ukes suben arriba para hablar del tema.
S: piensenlo de esta forma, si nos lo quedamos y seguimos con el negocio en cualquier momento los podríamos vender, además tenemos el Apollo de papá y mamá en cualquier elección!
Ma: yo opino que nos lo quedemos, si la vendemos ahora puede ser que nos arrepintamos, además, si elegimos ese camino hay vuelta atrás en cambio si lo vendemos no.
Todos-mayo: concuerdo
R: bajamos con papá y le decimos?
S: sip
Los ukes bajan y hablan con el papá, quien ahora está feliz de que sus hijos quisieron seguir con el negocio, le contaron porque lo pensaron y ese se sorprendió ya que el no lo había visto hacía y les dijo que son muy inteligentes para su edad y muy lindos, después de eso fueron al hospital a ver a su mamá y contarle que ya habían firmado los papeles y que ambos estaban jubilados y ellos con los papeles del bar.
Papá 2: gracias por estar para nosotros siempre los amamos
Ukes: y nosotros a ustedes
Todos se dan un abrazo y el papá de quiso quedar con la "mamá" para cuidarla los niños se fueron medio tristes y medio felices de ahí.
En el camino se encontraron con unos adorables semes tomando el café en un Starbucks y pensaron en saludar pero mejor no, hasta que victor vio a mayo caminar y se le queda mirando embobado, mayo se dio cuenta que lo observaba y lo saludo tratando que sus hermanos no se dieran cuenta, pero quienes si se dieron cuenta eran sparta y Mike quien cargaba a sparta en la espalda y lo miraron con cara de sospecha.
ESTÁS LEYENDO
|•|Tu striper|•|yaoi hard|•|los compas|•|Terminada
Fanfiction1: respeten gustos 2: proyecto terminado pero reformacion abandonada. 3: existe la descripcion pero soy rebelde y te digo todo en el epilogo (apenas entras es lo primero que ves)