Capitulo 7: "Sentimientos"

722 125 58
                                    

🦌 HOLA A TODOS DISCULPEN LA TARDANZA, SIN MAS COMENCEMOS 🦌

Pov. Narradora

Ya era de día, durante todo el tiempo transcurrido el ambiente era pesado y sombrío, sus altezas y soldados estaban tristes con ganas de revivir la corta pero mágica noche que pasaron juntos en aquel festival, por otro lado tanto como el Lan como el Jiang se ignoraban constantemente, el primero sentía vergüenzas y arrepentimiento, el segundo una decepción profunda.

Debido a lo que paso con el carruaje, los líderes iban en sus caballos, seguidos de los 3 soldados a pie y sus altezas sobre un toro, la distribución era simple enfrente el Lan, seguido del toro, la Jiang y los soldados.

El cielo estaba completamente nublado, acompañando el amargo camino en compañía del golpeo de la herradura contra el suelo.

Wei Ying solo veía lo ocurrido con amargura, no había visto esa expresión en el rostro de su hermano desde que le revelo que sintió cuando dejo el muelle de loto.

Jiang y Lan encontraron sus miradas para nuevamente ignorarse y ser separados por unas rocas de gran tamaño que obstruían parte del camino.

— Jiang Cheng — le hablo el ex-patriarca — ¿quieres hablar de algo? — dijo tratando de animarlo.

Este no respondió y solo siguió, pero pronto su caballo negro fue alcanzado por el toro.

— Sentimos lo ocurrido Jiang Wanyin — hablo Jin Ling con tristeza.

— Nos inspiraste a seguir el corazón — hablo el único hombre — y a cambio destruimos tu relación — termino apretando su mano.

— No — hablo por primera vez — solo me abrieron los ojos a la verdad — comento con decepción.

El príncipe puso su mano sobre la de la heroína en señal de apoyo, este pequeño gesto alegro al Jiang, quien recordó lo feliz que se sentía cada que su hermana lo abrazaba después de una pelea con el de apellido Wei o cuando lograba algo, de igual manera vino a su mente el sabor de la sopa de loto, ante esto no pudo evitar sonreir en respuesta.

Todos siguieron hasta que las rocas dejaron de estorbar, quedando nuevamente unidos.

— Estén atentos hay bandidos por la zona — anuncio el general.

Debido al cambio de camino, los guardias quedaron al costado del toro y hasta atrás a la heroína.

— Desearía poder hablar con sus altezas Zixuan — hablo en voz alta Jingyi.

Su voz llamo la atención de sus amigos y las personas mencionadas.

— ¿Que? Pero si sabes que... — hablo el Jin entendiendo la idea — si Jingyi, quisiera que pudieran oírme — dijo viendo a cierto príncipe disimuladamente — pero ya sabes ordenes son ordenes — dijo sonriendo.

— Si pudiera hablar con ellas ¿Que crees que yo les diría? — dijo viendo a la Wen.

— No se, ¿que les dirías? — pregunto divertido.

— A Ningning le diría que es la mas bella, divertida y mas extraordinaria chica que he conocido — menciono sonrojado.

Este comentario ruborizó a la mencionada quien le regalo una hermosa sonrisa.

— Yo le diría a A-Ling que es el jengibre en el arroz de mi vida — dijo con una sonrisa.

La mencionada sonrió con un sonrojo, avergonzada por la comparación con una especie, pero le agradecía el detalle.

— Yo le diría a A-Li que es bellísimo — dijo guiñándole un ojo.

El mencionado le regalo una sonrisa muy hermosa, de manera que el que se sonrojo fue el Jin.

¿Jiang Cheng es Mulan?2 [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora