🪔 HOLA A TODOS ESPERO SE ENCUENTREN MUY PERO MUY BIEN,ME COMPLACE ANUNCIAR EL ÚLTIMO CAPITULO, SIN MAS DISFRUTEN 🪔
Pov.Narradora
Poco a poco Jiang Cheng comenzó a abrir sus párpados con pesadez, notando que a su lado estaba su casi esposo y ambos tenían los collares del sueño, con el ligero cambio de que el suyo era morado con un punto azul en forma del emblema de gusu, mientras que el de túnicas blancas era de color azul con un punto morado en forma del símbolo de Yunmeng.
— Despierta Xichen — le dijo mientras lo movia.
Mientras lo hacia, vio donde estaban los demás notando que estaban en el suelo inconscientes.
— ¿Salimos? — pregunto Lan Xichen viendo la cueva.
— Si — dijo para darle un corto beso en la comisura del labio — ayudame a despertarlos — dijo levantándose sonrojado.
Lan Xichen solo asunto, para ir a donde estaba su querido hijo, mientras el Jiang se acerco al ex-patriarca, hasta quedar en su oído.
— ¡¡¡Wei Wuxian!!! — grito a este cerca de su tímpano.
— ¡¡¡Ahhhhhh!!! — grito espantado.
El grito fue tan fuerte que todos despertaron, Jiang Cheng esperaba que solo Xichen, su hermano y el esposo de este recordaran los eventos de los sucedido, pero no fue así.
— Tío — le llamo su sobrino — no sabia que te parecías a la abuela solo poniéndote pechos — comento con burla.
— Tu pequeño mocoso te voy a romper las piernas — le dijo avergonzado.
Todos veían la escena con gracia, especialmente Jingyi.
— ¡Pues tu ahora si eras una joven amante! Jajajja — le dijo Jingyi en defensa de su casi padre.
— ¡Al menos yo no hacia chistes estúpidos! — le grito en modo de defensa.
— ¡Ningning me estando agrediendo! — dijo abrazándose al general fantasma.
Ante esa escena algo dentro de Lan Xichen hizo corto, queriendo escupir sangre por los celos de padre, ahora entendía a su tío.
— Por lo que veo todos recuerdan lo sucedido — dijo con una sonrisa el esposo del segundo jade.
— Ahora que lo pienso, maestro Wei ¿Usted donde estaba nunca lo vi? — pregunto Jingyi.
— Yo era un temible dragón — dijo con arrogancia.
— Si, uno del tamaño de un bolsillo — dijo con burla el líder de Yunmeng.
Ambos hermanos comenzaron con sus peleas infantiles.
— Regresemos — dijo Lan Wangji.
Todos asintieron para salir de la cueva, ya estando una vez en el muelle de loto, discutirían lo pasado, y su relación con el caso de desapariciones.
[...]
Una vez que llegaron al muelle de loto, la noche cayo, por fortuna descubrieron que desde su partida no había pasado ni un día, de hecho solo había anochecido.
Todos se dirigieron a la oficina del Jiang, para discutir la situación.
— ¿Recuerdan todo? ¿Absolutamente todo? — pregunto Jiang Cheng nervioso.
En realidad estaba muy apenado por la imagen que vieron todos, desde estar en un cuerpo de mujer hasta su derrumbe emocional.
— Solo recuerdo fragmentos, no todo es claro — dijo Sizhui nervioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Jiang Cheng es Mulan?2 [MDZS]
FanfictionHan pasado casi 2 años desde la extraña aventura que surgió dentro de los sueños de Jiang Cheng gracias a su hermano del alma, una fecha importante pues pronto él líder del muelle de loto contraería matrimonio con Lan Xichen. Sin embargo no todo es...