♟ HOLA A TODOS, HE REGRESADO DEL MISMO INFIERNO (Escuela U-U) PARA TRAER A USTEDES UN NUEVO CAPITULO, SIN MÁS COMENCEMOS ♟
Pov.Narradora
Los caballos seguían corriendo por el sendero de arena entre arrozales con rumbo al palacio, el cual se veía cada vez más cerca.
[...]
Una vez dentro del palacio dentro de la capital conocida como el Reino Inmundo, el emperador Nie Mingjue estaba hablando con la joven Jiang y el general Lan.
— Ahora mismo los mongoles se acercan a nuestra frontera, su amenaza crece cada día son tantos que nuestra armada no puede hacerles frente — dijo el Nie.
Ambos quienes estaban arrodillados se levantan y él primero en hablar sin control sobre sus acciones fue Lan Xichen.
— Majestad, puedo llevar a mis tropas como prevención, uno de mis guerreros puede contra 10 mongoles — anuncio con seguridad.
Al no ser algo que deseaba decir quería cubrir su boca pero tampoco podía cubrir su boca como lo hizo en él establo con anterioridad ya que se vería sumamente extraño.
— No se preocupe general planeo vencer al enemigo sin usar la fuerza — dijo Mingjue con tranquilidad.
Lan Zhan quien era nuevo en este extraño evento estaba sorprendido por la aparición del Nie que se supone había fallecido hace casi una década, y en especial ver que no empuña a Baxia.
— Planeo formar una alianza tan fuerte que su ejército no querrá atacarnos — contesto para caminar y posicionarse frente a un mapa.
Señalando con su mano unas pequeñas estatuas que simbolizaban el ejército amigo y enemigo, así como la nación con la que desea forjar una alianza.
— Una alianza con el reino de Ti Kong — dice mostrándola — nos uniremos con una boda — dice para sacar una pequeña estatua amarilla y ubicarla en el lugar — escoltaran a 3 de mis hijos hacia el reino para que se casen y se forme una alianza — dijo con seriedad.
Cabe destacar que sus 3 hijos no son sanguíneos sino adaptados, puesto que como ya sabemos el emperador no amo necesariamente a una mujer, y aquellos hijos son sus mayores tesoro. Le duele hacerlo pero es lo mejor para todos.
Pov.Jiang Cheng
¿Una alianza por matrimonio? Es verdad que es beneficiosa para ambas fracciones pero después de ver por años sufrir a mi hermana por un matrimonio arreglado no deseo ver eso de nuevo.
— Un momen... — trate de decir.
— Si majestad — dijo Xichen sin más.
No dije nada al final y solo me sentí incómodo ante la idea y más al recordar los tristes ojos de mi hermana ante las crueles palabras de ese pavo, por fortuna al final la amo de verdad, pero eso no es algo que pase en cada matrimonio arreglado.
— Los símbolos de los astros no mienten, si esta boda no se realiza en 3 días la alianza acabará y los mongoles nos invadirán — dijo comenzando a subir sus escaleras — di mi palabra general, en 3 días — dice indicado el número con sus dedos.
— Ni un momento más su majestad — contesto Xichen sin titubear.
— Tu cara no miente Jiang Wanyin ¿Que pasa? — me pregunta de manera delicada.
— Majestad arreglar una boda... — dije sin control pero siendo detenido.
Con su mano Mingjue me indico subir hacia donde él estaba y tomando de los costados la falda de esta ropa empeze a caminar.
ESTÁS LEYENDO
¿Jiang Cheng es Mulan?2 [MDZS]
Fiksi PenggemarHan pasado casi 2 años desde la extraña aventura que surgió dentro de los sueños de Jiang Cheng gracias a su hermano del alma, una fecha importante pues pronto él líder del muelle de loto contraería matrimonio con Lan Xichen. Sin embargo no todo es...