Capítulo 2: " ¡No otra vez!"

1.6K 235 137
                                    

🛸 HOLA A TODOS, HA LLEGADO OTRO MARTES PARA CONTINUAR CON ESTA HISTORIA, ASI QUE SIN MÁS COMENCEMOS 🛸

Pov.Narradora

Ambos líderes salieron del muelle de loto acompañados por los juniors, Wen Ning y sus hermanos para salir rápidamente al lugar de los hechos.

Todos montaron en sus espadas, excepto Wen Ning quien compartía transporte con Lan Jingyi.

A pesar de que todos parecían calmados, la verdad es que estaba nervioso, ya que no sabían a que se enfrentaban,  por ello solo iban personas con cultivos altos.

— ¿A-Cheng que ha ocurrido en él lugar? — dijo Lan Xichen a su pareja.

ZeWu-Jun no estaba enterado de la situación, ya que aún si la zona se encuentra entre ambas sectas, las desapariciones han sido fe personas pertenecientes a la zona protegida por YunmengJiang.

— Hace casi un mes comenzaron a haber reportes de personas desaparecidas, la mayoría mercaderes o niños — dijo sin apartar su vista del camino — al principio creían que al ser una zona boscosa se habían perdido entre el lugar, por lo que no nos informaron nada, sin embargo hace dos semanas se encontraron en diferentes lugares las ropas que portaban antes de desaparecer — dijo sin gran sentimiento — y los casos van en aumento, envie a varios pero nadie encontró nada, ni siquiera un rastro de energía resentida o espiritual — dijo para comenzar a descender.

Todos comenzaron a bajar justo donde se encontraron las primeras prendas solas.

— Pero si sólo eran ropa sin rastros de sangre o algo, ¿Crees que sigan vivos? — pregunto Jin Ling analizando lo escuchado.

— Eso creía, pero la ropa que llevaron no parecía haber sido quitada sino como si él propio cuerpo se hubiera hecho polvo — dijo buscando la marca de su secta.

Todos quedaron confundidos ante tal declaración, pues no era algo que escucharas en especial si los causantes de las desapariciones normales por así decirlo eran bestias que devoraban personas.

— ¿Que buscamos? — pregunta Jingyi al ver todo silencioso.

— Una marca morada con un símbolo de loto, mis discípulos marcaron donde fueron los distintos puntos donde se encontró la ropa — dijo Jiang Cheng buscando lo mencionado.

— Joven maestro Jiang, encontré 4 — dijo Wen Ning llegando al lugar.

— Llevanos por favor Tío Ning — pidió Sizhui con una sonrisa.

Él Wen los comenzó a llevar a través de los árboles cosí en linea recta hasta una especie de cueva, donde por alguna extraña razón la nieta inundaba el lugar.

— ¿¡Como es posible que haya niebla en una cueva!? — grita confundido Jingyi.

— ¡No grites! — dijo Jin Ling.

— ¡Pero si él que esta gritando eres tu! — contesto Jinyi.

— ¡Callense los dos! — grito Jiang Cheng a su sobrino y futuro hijo.

Ambos se cruzaron de brazos sin decir nada más, ante tal escena Sizhui rio tiernamente.

— Tío Ning, solo he visto tres marcas en nuestro camino, ¿donde esta la cuarta? — pregunto curioso el hijo de Lan Wangji.

— Cuando vine antes estaba aqui en la cueva, pero no había niebla — comenta él de piel pálida.

— ¿Eso significa que la niebla se acaba de formar? — dijo sorprendido Wei Wuxian.

— Tal vez haya algún manantial cerca — comenta Lan Xichen.

— Imposible, mis discípulos nunca mencionaron que el ambiente fuera húmedo, al contrario que era muy seco — dijo Jiang Cheng tallando las paredes de la cueva.

¿Jiang Cheng es Mulan?2 [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora