Capitulo 6: "Una hermosa velada... no tan hermosa"

813 131 96
                                    

🦴 HOLA A TODOS, DESPUÉS DE CASI 2 MESES COMENZAMOS ACTUALIZACIÓN MASIVA, SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS 🦴

Pov. Narradora

Mientras los soldados junto a sus altezas se iban del campamento en silencio, claro que en pareja, hasta el frente estaba el principe junto a Jin Zixuan, seguidos de Jin Ling junto a Sizhui y por último a la Wen y a Jingyi.

[...]

Por otro lado Jiang Cheng daba vueltas molesto por la discusión con Xichen dentro de su carpa, estaba tan molesto que llevaba prácticamente 5 minutos quejándose con Wei Ying como su oyente, extraño ya que siempre es al revés.

— Es que es tan diferente a lo normal — dice agarrando su cabello — el es la voz de la razón en esta relación — termina de decir pateando su mochila.

Mientras el Jiang seguía queriendo romper piernas y patear a algo o alguien, el pequeño dragón noto que poco a poco las siluetas de 6 personas se iban marchando con gran cuidado.

— Es la primera vez que veo que se escapa — susurro sorprendido el Wei al ver a su hijo de manera rebelde.

— ¡Por que es tan idiota a veces! — grito frustrado el de ropas moradas.

— A-Cheng me creerás si te digo que se nos acaban de escapar nuestros bebes — le dijo Wei Ying frente a el.

— ¿Que? — dijo confundido.

— Que A-Ling, junto a mi rabanito y Jingyi se acaban de escapar con los demás — dijo con rostro de "quienes mas son nuestros bebes".

— ¡Por que no los detuviste! — grito enojado.

— ¡Oye! Soy un temible dragón de bolsillo, realmente quieres que me acerque y les diga "no se vayan habrá problemas" con este cuerpo de lagartijas, el cual podían aplastar — dijo con molestia — no voy a provocar mi segunda muerte — termino de decir.

— ¿Pero se fueron juntos? — pregunto mas calmado.

— Si, que acaso no entiendes chino — dijo con burla.

Como respuesta solo recibió una mirada de "cuando regreses te romperé las piernas" para tomar sus cosas e intentar alcanzar a quienes se habían ido sin autorización.

— ¿Y que pasara con el cuñado? — pregunto la lagartija.

— Lo haré sola... digo solo, con lo insoportable que esta no quiero discutir mas — dijo para seguir su camino tomando a su caballo — solo asegurate de que nada lo despierte.

— Cuenta conmigo — dijo con una sonrisa.

Una vez lejos donde Jiang Cheng ya no percibía la luz del campamento, Wei Ying y Lan Zhan pasaban un momento junto frente a la fogata como pareja, ya que todo el ambiente estaba muy tranquilo.

De pronto ambos comenzaron a escuchar como si platillos y tambores tocaran dentro de la carpa de Lan Xichen, ambos estaban extrañados empezando porque el Lan duerme y nadie llevaba esos instrumentos como para haberlos movido por error.

Ambos se acercaron y entraron con cautela, esperando que no hubiera nadie dentro, y efectivamente el ruido provenía del lugar pero no había nadie.

Wei Ying tenía la teoría de que este mundo debe llevar cierta cronología, por lo que hay eventos forzosos, si ellos no cumplen esos papeles, el mundo lo hará por ellos, es prácticamente un si o si, tomando en cuenta eso si el ruido esta y en la original linea el se queda, significa que el debería ser el causante.

Eso lo hacia sentir mal, ya que eso provocaba que el fuera el culpable de las lágrimas de su hermano otra vez.

Pero no era tiempo de llorar, si Lan Qiren a sobrevivido a varias desviaciones de qi, el puede ayudar a su hermano aun si el universo esta en su contra.

¿Jiang Cheng es Mulan?2 [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora