Capítulo 20

960 38 3
                                    

El rostro de la Dra. Alba se torna sorprendida al oírme decir aquello, la última vez que nos vimos a mí todavía no me gustaba mucho la presencia de Mimi. Es curioso como las cosas pueden cambiar de una noche, o algunas noches ¿No es así?

-¿Entonces se están llevando bien ahora? –Afirmo frenéticamente con la cabeza. – Eso está muy bien, muy bien.

-Fuimos a pasar el fin de semana con sus padres.

-¿Y cómo fue?

-Increíble. – Comienzo a recordar nuestro tiempo juntas en nuestra casa del árbol. Sí, nuestra. A pesar de que no recuerdo aquel lugar, esa casa ya se gano un espacio enorme en mi vida. – Ella me llevo al sitio que tiene, es tan hermoso, Dra... - Suspiro de manera tonta, una pequeña sonrisa en mis labios. – Nos besamos.

-¿Y cómo fue?

-No podría haber pedido un primer beso mejor que aquel.

Y realmente no podía.

Después de la consulta con la Dra. Alba, me despedí de ella y llamé al mismo taxista que Mimi me dio el número, ella dijo que era extremadamente fiable y que siempre lo llame cuando sea necesario. Su nombre es Ronald, es un señor, no tanto, y agradable. Y hablando de Mimi.

-¿Hola?

-¿Amor? Eh... ¿Ha terminado la consulta?

-Sí, acabo de salir de su oficina. – Salgo del elevador y camino por el hall del edificio. – Estoy fuera del edificio ahora.

-¿Fue todo bien? ¿Conseguiste llegar a tiempo?

-Sí, fue todo genial. Y si lo conseguí, no fue tan difícil.

La oigo suspirar del otro lado. Me gusta esa preocupación que tiene conmigo, sé que es grande debido a mi pérdida de memora. Pero a Mimi parece que le gusta cuidar de las personas que quiere.

-Bueno... ¿Quieres que vaya por ti?

-No es necesario, Ronald dijo que estaría aquí en unos minutos.

-¿Estás segura?

-Sí, Mimi. No necesitas preocuparte. – Oigo algunas voces del otro lado de la línea. - ¿Has comido algo? Es casi la hora de almorzar.

-Comí una manzana hace algunos minutitos, dentro de poco iré a almorzar con Mani. – Nos quedamos en silencio durante unos segundos. – Me gustaría almorzar contigo, me gusta más tu comida que la del restaurante de aquí cerca.

-Mmm... En la noche preparare algo especial para ti, ¿alguna solicitud?

Al mirar a mi izquierda veo el taxi del Sr. Ronald estacionarse cerca de mí, asiento con la cabeza hacia él y camino a su dirección.

-Cualquier cosa, amor. - ¿Por qué esté tonto corazón se acelera cuando me llama así? - ¿Ana.....Banana?

-¿Hola?

Entro al taxi del Sr. Ronald, me sonríe y espera a que cierre la puerta para irnos.

-Te extraño... mucho.

Su voz suena complicada, por lo que todo dentro de mí se derrite, hipotéticamente hablando. Es como si todos mis órganos entraran en algún tipo de colapso, o algo así. Es sólo una sensación nueva, o único sentimiento fuerte que he tenido en la vida antes de que todo esto ocurriera, fue la pequeña pasión platónica que tuve por Alexandra, pero por Mimi... Las cosas son completamente diferentes.

Es intenso... real, demasiado real.

-También te extraño, Mim...

Y lo hago... Especialmente sus caricias.

STUPID WIFE // WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora