El pelinegro despertó en una cama acolchada con sábanas blancas, abrió poco a poco sus ojos y sintió como si estuviera en un sueño, intento reconocer el cuarto en dónde estaba pero nada podía reconocer, intento moverse pero un ardor en la espalda al igual que en sus brazos lo detuvo.
Se quedó unos segundos meditando En dónde se encontraba y porque estaba ahí, sólo recordó los golpes de su padre y como llamó al Omega.
- despertaste! - dijo el castaño entrando a la habitación sorprendiendo al pelinegro, sin esperar mucho el castaño se abalanzó donde el pelinegro y le abrazo mientras lágrimas fluían por su rostro. - tuve tanto miedo, tenía miedo de perderte- el pelinegro reaccionó segundos después del acto del omega y sólo acarició la espalda levemente del castaño, suaves caricias que hicieron que el Omega se tranquilizara.
- estoy bien tae... No te preocupes. - el pelinegro inhaló el aroma del Omega y se tranquilizó, los dos se quedaron abrazados un buen tiempo, pero el pelinegro se quejó suavemente y el castaño cayó en cuenta que estaba lastimado.
- perdón! lo olvidé! - rápidamente se separó del pelinegro y bajo su cabeza avergonzado causando una pequeña sonrisa en Jungkook.
- cómo llegué aquí.? .. Sólo recuerdo que te llame.. - el castaño no hablo y el pelinegro noto como estaba mordiendo su labio inferior el castaño y temblaba. - tae... Estas bien? - el pelinegro terminó su frase y el Castaños se hecho llorar, acción que preocupo el pelinegro.
-tu... Tu.... No... Sangre... Pensé que estabas muerto ... Fue... Horrible... - apenas si podía entenderlo, en ese momento entró la madre del castaño y lo primero que hizo fue abrazar a su hijo, para luego mirar al pelinegro con una sonrisa tierna.
- querido tal vez no entiendas a Taehyung Mi esposo y mi hijo Te encontraron en la calle en un charco de sangre debido a tus heridas, mí hijo se asustó mucho pensó que estabas muerto... - la señora Kim acariciaba la cabeza del Omega tranquilizándolo
- ya ya está... Todo está bien... - el pelinegro bajo la mirada Y vio las vendas En sus brazos, sintió las vendas en sus piernas y en su cintura.- ¿ustedes me curaron? - pregunta inocente El Alfa.
-si, no sé la razón por la que tu padre haya hecho eso, pero no está bien. - el pelinegro no sabía que responder, No podía decirle a la madre del Omega que había sido porque protegió a su hijo.
-su esposo esta en aquí? - la omega negó y se separo de su hijo para acercarse a Jungkook y acariciar con delicadeza su cabeza.
-si no fuera tu padre el estaría tras las rejas... - Jungkook no dijo nada y miro sus manos - iré a preparar la cena, intenta no moverte mucho querido, tae te cuidara - dicho eso la omega salió de la habitación.
El castaño miraba el piso avergonzado, nadie más que sus padres lo habían visto llorar, pero ahora Jungkook igual.
El castaño miraba sus mano, pero decidió romper el silencio que se formó en la habitación, vio que Taehyung Estaba callado y mostró un pequeña sonrisa para calmar al castaño.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU J.JK Y K.TH (omegaverse)
Fanfic-Eres igual o peor que tu padre, de eso no hay duda! - esto lo dijo Taehyung cuando apenas conocía a Jungkook, cuando el aún era ese alfa tierno que creía que los omegas eran preciados y no debían dañarlos. -Tenias razón... En cierta forma, soy com...