Ya habían pasado cuatro días en los cuales Hoseok y Kim Eun Ji estaban secuestrados.
Una vacía habitación con el piso de madera y pequeñas ventanas por donde entraba el sol y apuntaba a la cara del que se encontraba en medio de la habitación con su cabeza hacia atrás, sus manos atadas al igual que sus pies, Jung Hoseok.
Su rostro lleno de sangre seca con mejilla derecha hinchada y su ropa llena de sangre.
En otra habitación oscura con una pequeña ventana donde entraba el sol se encontraba ya la señora Eun Ji de la misma manera que Hoseok, todo su cuerpo con sangre y golpes.
Tan triste, los dos rogando por su muerte para así no tener que hablar en donde se encontraba Taehyung y así protegerlo.
—Pasaron cuatro días, por lo que hemos observado son varias personas los que están vigilando el lugar. En los otros lugares en donde igual matan hay también personas pero no son muchas. —. Dijo Namjoon.
— Vamos a destruir y desaparecer por completo a Bang Si - Hyuk. — dijo Taehyung — Por lo que yo me entregaré, así que Bang vendrá por su venganza. —
Jungkook se veía con muy mala cara, el no aceptaba que Taehyung se entregue pero la terquedad del omega fue más grande.
—Tenemos que enviar más hombres a donde se dirigirá Taehyung, los otros irán donde las otras cabañas y deben matarlos rápidamente a los que estén ahí. — Completo Jimin.
—Me irán a dejar hoy a la discoteca, ahí yo iré con los que trabajan para mi, dos me acompañaran pero los otros vigilarán el lugar e irán matando uno a uno. — Habló Taehyung.
—Te vas a arriesgar mucho — Replicó Jungkook.
— Si solo vamos a atacar y recuperar a mi madre con Hoseok, después de un tiempo nuevamente vendrá Bang para matarme, debemos matarlo y matar a todos los que trabajan con el. — Respondió Taehyung tranquilamente.
—No me gusta la idea, pero ya esta planeada, solo queda seguir. — Dijo Jungkook y todos asintieron.
Taehyung llegó a la discoteca la cual seguida abierta por órdenes del mismo.
Miró cautelosamente a cada uno que se encontraba en la. Discoteca, hizo un ademán con la mano cuando vio que aún no habían personas externas y rápidamente cerraron la puerta e hicieron un círculo alrededor de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU J.JK Y K.TH (omegaverse)
Fanfic-Eres igual o peor que tu padre, de eso no hay duda! - esto lo dijo Taehyung cuando apenas conocía a Jungkook, cuando el aún era ese alfa tierno que creía que los omegas eran preciados y no debían dañarlos. -Tenias razón... En cierta forma, soy com...