1 semana después.- Les agradezco que me hayan cuidado, pero debo volver con mi hijo, el debe de estar preocupado. -Hablo la omega mayor.
-Comprendo, mañana podrá irse, fue un gusto tenerla aquí señora, espero haya sido de su agrado estar aquí. - Hablo el beta pelirrojo.
-Gracias a ustedes estoy estable nuevamente, creí que iba a morir cuando mi presión se subió, pero gracias a sus cuidados estoy mucho mejor. -
- Usted no hizo nada malo señora, además este lugar es para ayudar al que lo necesite. - Hablo el omega castaño.
-Gracias Vante. -
-Descanse señora Yina, yo debo prepararme para el baile que me toca esta noche, recuerde. Soy la estrella de aquí. -Hablo el omega castaño.
-Buscaron en cada maldita discoteca de esa calle y no encontraron nada, es obvio que no están ahí - Hablo un Jungkook frustrado mientras les dirigía una mirada llena de enojo a los demás.
-Aún queda una... - Hablo un alfa, uno de los nuevos reclutas.
-Silencio... -Susurro otro pero se callo de inmediato al ver la mirada de Jungkook.
-lo que decía señor, es que hay una discoteca que es atendida solo por betas y omegas, lo que se sabe es que el dueño es un beta, pero no se sabe la apariencia o nombre de este, se dice también que pocos alfas van al lugar ya que algunos van y desaparecen... La discoteca es bien visto por betas y omegas, pero no tanto por alfas. - Jungkook soltó un suspiro cansado y miro a todos sus hombres.
-Bola de marícas...- Miró al chico que habló y mostró una sonrisa, se acercó a él y se acercó a su oído. - ¿Quieres demostrar que vales la pena...
-Si -interrumpió mientras escuchaba reír a Jungkook.
-Bien HuenigKai, sólo tu iras y sacaras información - El chico se mostró asustado mientras los demás reían bajamente. Jungkook miró de reojo a los demás y se alejo del alfa. - Sacaras información, iras sólo sin tus compañeros, ya que por lo que vi, son unos puntos maricas, alistate nos vamos a las 7. - Todos se quedaron sorprendidos.
-¿Usted irá conmigo? - Hablo Kai y Jungkook lo miró.
-Si, quiero ver si puedes sacar información o solo eres un estúpido marica como los que están aquí -Miro a los chicos y saco su celular. - Son 4, matalos menos a HuenigKai. - Los demás temblaron y quisieron hablar pero entraron al cuarto varios alfas y omegas que sacaron a los 4 que dijo que Jungkook dejando a HuenigKai.
-No le fallare - Hablo el alfa y salió del lugar.
Ambos alfas llegaron al lugar, ahí al frente se encontraba la discoteca, Jungkook sacó una pequeña caja de su bolsillo y se lo entregó a Kai.-Toma dos pastillas, eso disminuirá tu olor a alfa y pasaras por un beta. -El alfa tomó dos pastillas y salió del auto, Kai miró las pastillas dudoso aún así tomó dos de golpe.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU J.JK Y K.TH (omegaverse)
Fiksi Penggemar-Eres igual o peor que tu padre, de eso no hay duda! - esto lo dijo Taehyung cuando apenas conocía a Jungkook, cuando el aún era ese alfa tierno que creía que los omegas eran preciados y no debían dañarlos. -Tenias razón... En cierta forma, soy com...