Jungkook no sabía nada del castaño desde la cita que tuvo con Lisa, cita que por cierto fue estupendo según el, incluso creía que Lisa podía llegar a ser su omega,pero una parte suya no quería, no aceptaba a Lisa ese era su alfa que constantemente le repetía.
"no quiero tenerla cerca..."
El pelinegro quería aceptar a Lisa como su omega pero su alfa no le dejo, llego a su casa ese día y llamó al castaño pero nadie le contestó.
-ya son tres días en los cuales no veo a Tae... - hablo para si mismo sin darse cuenta que alguien lo observaba detenidamente - debo ir a verlo... - cuando tomo la decisión de ir a ver al omega, cierto alfa se interpuso en su camino.
-No iras a ver a ese estúpido omega... - Jungkook frunció su ceño, mirando de manera retadora a su padre. - deja de mirarme así... Hoy saldrás conmigo - sentenció su padre y el pelinegro no tuvo de otra que aceptar.
-madre quiero a mi alfa! - gritaba el castaño encerrado en su cuarto soltando sollozos, mientras su madre veía preocupada la situación de su hijo.-me pediste que no lo llamara, eso haré hijo, no insistas! - dijo firme la madre del castaño, pero el omega no dejaba de sollozar, cosa que le dolía ver a la omega.
-Jungkook te necesito... - dijo acurrucándose en su cama, con sus piernas chocando su pecho y escondiendo su rostro entre ellas.
Esta vez el celo de Taehyung era muy diferente que antes, ahora estaba más llorón, quería mimos a cada momento y pedía desesperadamente ver al alfa.
Antes con solo un supresor llegaba a calmarse, pero ahora no funcionaba, los supresores solo calmaban su celo unas cuantas horas, pero luego el efecto de estas desaparecía.-Tae? - dijo la madre del castaño asomándose por la puerta - ¿cariño estas bien? - el omega negó y rápidamente se lanzó a los brazos de su madre llorando.
-duele madre, quiero a mi alfa... Lo necesito, quiero a Jungkook.... Se que si lo llamas el vendrá. - La madre del omega no sabia que hacer, le dolía ver a su hijo de esta manera por lo que intentó que su hijo quede dormido entre sus brazos dándole caricias y mimos, cosa que funcionó, dejando al omega dormido.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU J.JK Y K.TH (omegaverse)
Fanfic-Eres igual o peor que tu padre, de eso no hay duda! - esto lo dijo Taehyung cuando apenas conocía a Jungkook, cuando el aún era ese alfa tierno que creía que los omegas eran preciados y no debían dañarlos. -Tenias razón... En cierta forma, soy com...