𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚 05

353 50 9
                                    

Sakura

Qué día más raro, cuando por fin ella se calma, me levanto del suelo al igual que ella,  está vez me mira a los ojos, sus ojos rojos como la sangre hipnotizan hasta a un bobo.

Parpadee varias veces.

—Li Meiling, hermana mayor de Tomoyo, menor de Xiao lang y Eriol.

—Ni idea de los que mencionaste, solo conozco a la pesada de Tomoyo.

—¡Oye!

—Solo digo la verdad, bueno sayonara —me despido y salgo de la azotea, ahora me gane otro escolta más, esta chica comenzó a perseguirme.

—¡Oye, me puedes hacer un favor!.

—No le diré a nadie, si no te has dado cuenta, no me gusta hablar con nadie.

—Lo sé pero.. No era eso.

—¿Entonces?

—Con algo que solo tú puedes hacer —la miró, no comprendo lo que me dice.

—No, nada deja así, mejor vamos a la clase.

Asiento y caminamos hacia el salón de clase.

....

Meiling

Llegamos juntas a la clase, todos nos miraban, más, el idiota de mi hermano Xiao Lang, con ganas de matarme, no le hice nada, si el cree lo contrario, todo fue... Extrañamente reconfortante, solo me acompañó cuando más lo necesite. Lo contrario de... Ella, si pasó como si nada, restando importancia al mundo, como si le valiera madres las personas, si hablan o no.

Ojala pudiera ser ella.

Continuó caminando hasta llegar a mi puesto, pasó por el lado de Sakura y le sonrió

—Gracias —ella solo asiente y se hunde en su puesto, hasta parece una niña.

Quién iba a imaginar que ella sería quién me consolara en silencio,  me había calmado de alguna manera.

Le agradezco que no me hubiera dejado sola

No por qué cometa una locura, soy una vampiro.... Los vampiros también mueren y de la peor manera. Entonces... Sí tenía como quitarme la vida

En fin, lo comenzaré a olvidar y volveré a ser fuerte, volveré amar y ser amada, la batalla no ha acabado, y hombres es lo que abundan en este mundo, además soy demasiado bella.

—Mei, ¿y eso? —me pregunta una curiosa, Tomoyo.

—Nos encontramos en el pasillo ¿Por qué?

—No nada, solo calma a Xiao.

Me lo suponía.

....

Sakura

Las clases transcurrieron con normalidad, apunte todo lo que necesitaba y logre entender algunos temas que me tenían un poco.... Bueno, casi no los entendía, se me estaba dando duro de entender, debía ir a la biblioteca para saber un poco más del tema.

No me puedo quedar con lo que veo en clases, debía ser buena en la  medicina. La mejor.

Las clases por fin acabaron, era hora de almorzar, tomo mis cosas y salgo del salón; toda la mañana he sentido su mirada clavarse en mi espalda, él no paraba de mirarme, me está comenzando a caer mal.

Subo las escaleras y caminó por el largo pasillo hasta llegar a una de las bibliotecas, esta es la biblioteca de medicina, solo encuentras libros de medicina.

Aroma a Cerezos. © (+18) [Magia, Sobrenatural] <SCC>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora