𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚 15

346 48 28
                                    

La comunidad vampírica se había preparado para su día crucial; el mandato estaba por comenzar y aquellos vampiros buenos o malos debían ser reunidos en un solo punto, donde se encontrarían  con  los primeros vampiros  originales puros.

"Los vampiros más fuertes", como lo dejó dicho la señora  bruja.

Unos se alistan con sed de venganza, tenían un plan entre manos, los otros aceptaban la realidad de ser comandados por un nuevo vampiro sucesor.
La Luna roja por fin se posara en el cielo nocturno, en su  punto más alto a la media noche del día domingo.

La hermosa Luna sangrienta se resplandecerá.
....

Shaoran

Sábado al medio día.

La casa estaba hecha un caos, todo el mundo corría de un lado a otro, Tomoyo y Meiling fueron a comprar los vestidos  de mi madre y de Sakura, claro los de ellas también.

Sakura no dejaba de mirar hacia el jardín de la mansión, se veía bastante extraña y nerviosa.

—¿Estás bien?

—Estoy a tiempo de escapar de este mundo ¿Verdad?.—me responde  con otra pregunta.

—A dónde vayas, iré yo y te volveré  a traer.

—Eso  es  lo que pasa, no puedo escapar porque estás allí  persiguiendome en  todo momento.

—La luna será a la media noche.

—No sé por qué siento que algo malo va a suceder.

—No temas estaré a tu lado siempre.

—Solo dices incoherencias, Shaoran.

—Claro que no, serás mi reina, debo protegerte a toda costa.

—Ya  basta, desde que llegué aquí solo han sido dolores de cabeza, me trajeron a la mente tantos recuerdos que yo ni sabía que existían, tantas cosas que no comprendo aún y que les tengo mucho miedo. A decir verdad. —eso último lo susurra pero lo he escuchado muy bien.

Se abraza a sí misma, la toma en mis brazos   y la envuelvo  en ellos, la abrazó con fuerza para que sienta que siempre estaré a su lado. Pase lo que pase.

—Todo estará bien Sakura, te lo prometo.

—¡No prometas lo que no puedes cumplir!.

—Puedo cumplir en  hacerte feliz desde ya, solo si me das la oportunidad.

—Solo eres feliz chupando mi sangre.

—Quisiera devorar otras cosas, pero no lo permites.

— Degenerado, viejo decrépito. —me saca la lengua, ella  me hizo reír con  su niñada.

....

Sakura

La noche había caído, la luz de la luna estaba más en su máximo esplendor, todos estaban como locos en la casa, Shaoran y yo seguíamos en el piso que él hace una semana me había traído, seguíamos en la cama mirando el techo como si fuera la cosa más interesante de la noche.

—Te ayudaré a que seas  el rey, pero quiero que me dejes libre Shaoran, no deseo esta vida, ya te lo dije.

—Es que no es solo que yo sea rey Sakura, yo deseo una vida a tu lado ¿Lo entiendes?

—Pero esto no es lo que yo quiero, ¡entiende lo tú!

—Por qué huyes de lo que te pertenece, tu perteneces a esta vida.

Aroma a Cerezos. © (+18) [Magia, Sobrenatural] <SCC>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora