Este capitulo fue hecho con la mentalidad de "Bueno, es DxD ya saben quien es quien y como va la cosa", es por ello, que es más directo a la hora de contar la historia. Y por ello, en mi criterio, bajo la calidad del capitulo. Pero aun así...
¡Disfruten!
_________________________
Raynare tarareo una suave melodía, una que aprendió décadas atrás, perturbando de esa manera el silencio que reinaba sobre su pequeño departamento de soltera en su posesión. Un departamento en el que trabajo sudor y sangre (literalmente), adquiriendo fondos a través de la realización de misiones para Gregory, con el fin de poder independizarse. Sus iris violetas escanearon con interés el gran catalogo de ropa de primavera disponible a simple vista en las paginas de la revista de moda que sostenía entre sus suaves y delicadas manos.
Su extenso y lacio cabello oscuro, como el color del cielo al sol esconderse en el horizonte, se esparció libremente a lo largo de la cama individual en la que se encuentra acostada cómodamente.
- ¡Oh!... Este me gusta- Las comisuras de sus delgados labios se alzaron, formando una sonrisa encantada, ante la vista de un bello vestido color morado con volantes que se exhibía en una determinada pagina de la revista; siendo la edición 2012. Es cierto que a ella no le agrada mucho a los humanos, así como la mayoría que residía en Gregory, pero no podía negar su brillantes en crear fantásticos tipos de ropa y cosméticos.
Sin duda alguna, uno de los dos puntos por lo que toleraba a los humanos cuando los veía de reojo en sus misiones u aquí mismo en Gregory con aquel grupo que el gobernador formo hace unos pocos años, ¿el otro punto?, seria para el temido mercenario La Parca. Aquel mercenario gano rápidamente renombre en el mundo sobrenatural ante su alto porcentaje de cumplir exitosamente sus labores, encargados por varios panteones mitológicos (incluido la sede de los ángeles caídos), para deshacerse del estorbo de los lideres.
¿Por qué razón tenia en gran estima a "La Parca"? Porque La Parca había arruinado completamente a su querido y amado padre.
Su sonrisa encantada muto a una desagradable sonrisa cruel, ante el mero pensamiento, al mismo tiempo que su expresión se contorsión en cruel y alegre; manchando aquella gran belleza. Jamás olvidaría aquella expresión que su padre hizo hace años, la impotencia y desesperación era palpable cuando los altos mandos lo sacaron de las fuerzas de elite de Gregory ante sus lesiones; severo daño ocular en su ojo izquierdo, privándole de la vista, así como también extirpación de sus alas izquierdas y la amputación de su brazo derecho.
"Ahora quien es el inútil"
Fue primer pensamiento que paso por su cabeza ante la noticia, desde que ella tenia memoria, su padre siempre la había tratado como un pesado de mierda inservible. Para el, ella era una vergüenza y deshonra para todos los de su especie, era algo que no debería de haber nacido y que hubiera sido mejor que su madre hubiese priorizado su vida en vez de darle a luz.
Ella... Ella no tenia a nadie para defenderla.
Sonoros golpes azotaron la puerta del departamento, causando que el ruido rebotara por la paredes del limitado y solitario departamento sobre el cual había vuelto a reinar el silencio; del cual disfrutaba mejor que los incesantes gritos de su padre vociferando acerca de su inutilidad. El ángel caido Raynare parpadeo una vez, saliendo de los lúgubres pensamientos de su pasado, antes de depositar la revista de moda a un lado suyo para posteriormente sentarse en su cama con una expresión intrigada/curiosa en su bello rostro.
ESTÁS LEYENDO
DxD: The Mexican
FanfictionFantasias. Mitos y Leyendas. Hechos narrados oralmente por los humanos a lo largo de los siglos como manera de explicar sucesos que iban más alla de su entendimiento. Dando como resultado la creacion de: Heroes, Dioses, Demonios y angeles, Bestias y...