Cap VI ++++ La mejor decisión

350 29 2
                                    

Mitsuki siempre supo donde estaba Naruto ,cuando conoció al chico le encantó verlo feliz y sonriente con las personas que el más quería y los cuales llamaba familia .

Era feliz al igual que tenia un corazón muy frágil, lo cual se propuso a cuidarlo cuando esté con el ya que las demás chicas y chico lo cuidaban como un hermoso diamante que era, pues donde el iba siempre brillaba.

Mitsuki quien es muy callado quería saber cual era la actitud del blondo con sus hijos , así que un día simplemente le pregunto , pero la respuesta fue vago y ahí supo que la razón del por qué no regresar.

" Por el momento aún no tengo todos los recuerdos de una vida, solo recuerdo algunos fragmentos de mi antigua vida , pero sabes una cosa yo tenía miedo de ser padre , por causa de los bloqueos de mi memoria no supe que era sentir una familia, mejor dicho yo nunca recibí un cariño de padre o madre, solo veía a las sombras como otros eran felices con sus familias , solo tenia lazos que fueron falsos en mi otra vida, nunca nadie cuido de mi ni siquiera un hermano, lo ubiera tenido pero los estúpidos viejos tenían que quitarme a mi única hermana, la única pareja que tuve fue Hinata ,quien literalmente sólo hacia lo que le pedía y siempre era un " Naruto-kun " ,cuando llegó Boruto tuve miedo y para la llegada de Himawari simplemente no sabia que hacer ........Y la persona que realmente ame, esta casado con una estúpida peli chicle quien tiene una hija , yo no puedo darles hijos, bueno no por el momento. "

Fue ahí que supo que si el hubiera seguido en la aldea con su vida y con esa familia de caos, moriría de tristeza y soledad.

Después de aquella decisión supo que fue la correcta.

Después de un buen tiempo, a Naruto lo pusieron como un ninja renegado y peligroso para konoha y a publico lo cual fue puesto en un libro bingo.

< ja , sabía que eso pasaría, siempre son así, siempre le tienen miedo a alguien ,como dirían ellos, peligroso para la villa - fue la oponíon o comentario que dijo el blondo al enterarse que estaba en libro bingo

La aldea de la niebla y de la roca las únicas en apoyar a Konoha, mientras que las otra le abrían la puerta al ex-kage para resguardarse.

aunque no era necesario pues vivía en la villa de sus hermanas , de igual manera aprovecho para conocer al kazekage de la arena ya que no lo reercordaba.

Quien en su estadía no paraba de coquetearle y mantener a raya al kage de la arena le fue divertido ver lo que su hermano hacia , su pequeño hermano sabía que piezas mover para tener a cualquier hombre en la palma de su mano y en sus pies.

Realmente le alegra haber conocido a su hermano y de haber elegido bien el lado de quien quedarse.

















^ 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙^

Algo cortito pero la inspiración llegó a flote y me agrada saber que les este gustando.

Gracias por leer esta historia y por regalarme una linda estrellita.

Me hace feliz con solo ese gesto de ustedes.

Y sin más que decir nos vemos en otro capítulo
🗼 Ayhos 😇😇😇😇😇😇😇😇😇






Sayonara 💖👘💖👘💖👘💖👘💖

EL HILO ROJO QUE DECIDISTE ROMPER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora