Había pasado dos años exactamente.
El primer año Konohakure se la pasaba buscando al blondo , pero nadie sabía donde se encontraba.
Ademas en las aldeas que le daban refugio al ex-kage avía dejado de frecuentar y nadie sabía con exactitud donde se encontraba .
Y mientras pasaba el tiempo simplemente dejaron de buscarlo con eso se completo el primer año.
Para el segundo año consecutivo, Naruto tenía 12 años , en si su crecimiento va de forma rápida , pero a el no le importaba ya que disfrutaba de la compañía de todos sus hermanas, pues si a todas las dice hermanas que decirle sobrinas/no .
Pero como anterior mente se dijo, para completar su felicidad le faltaba un moreno de ojos onix, el ultimo de su clan ,bueno ya no el ultimo puesto que tenia una hija, y por los rumores o chismes decían que la esposa estaba en la espera de otro bebé .
Enterarse de eso en un solo día fue demasiado, pero no debía enfrentarse a cosas o recuerdos del pasado, pues tenía una nueva vida la cual la aprovechaba al máximo .
Y un rumor más reciente escuchó que su esposa estaba embarazada, vaya noticia que si no le causó mucha impresión pues ese niño que esperaba la Hyuga no era de él, los chismes que escuchaba de que ese bebé no era suyo pues acercaban
Un día estaba tranquilo con Dayla jugando en el río, cuando de lejos vio a un grupo de ninjas bien conocido para el y para su hermana también.
Boruto, Sarada, Mitsuki, Konohamaru y Sasuke los vio pasar, se podría decir que estaban de misión.
Se dedicó a observables y ver que nomas hacían, Kurama le dijo a ambos chicos que parecían acosadores sacando una risa de la una y un tic en el ojo del otro.
Naruto ~
Estaba en el río jugando con
Dayla-chan ,cuando en nuestro campo de visión aparecieron unos ninja de los cuales reconosi , parecen estar en una misión así que yo y mi nichan los vemos escondidos para ver que hacen.Pero sierta tranquilidad se acabo al parecer uno de los experimentos de papá que fue un total fracaso los atacó ,maldije por haberse entrometido pero para nuestra suerte avanzaron a dejarle inconsciente, lo iba a matar por lo que tuvimos que intervenir no sin antes ponerme un enge y una máscara de zorro y mi hermana una de lobo.
Pero saben una cosa estos de aquí me hicieron recordar a aquella vez que eramos genins, aquellas vez que nos encontramos con Zabuza, vaya que recuerdos.
Después de aquel inconveniente nos llevamos el experimento a uno de los escondites de papá que no estaba muy lejos.
Al dejarlo en uno de las camillas tenía que deshacerme de él, pero papá dijo que lo necesitaba aún, no me quedo de otra que curarlo pero no sabia ninjutsu médico, y Dayla-chan pues ella tampoco pero me dijo que un poco alejado de la guarida cerca de un riachuelo abia plantas medicinales, bueno no tuve de otra que ir allá sólo ya que ella lo vigilará por si reaccionaba y quiere escapar.
Salí puesto mi enge de antes, cabello rojo un poco largo, mi rostro no tenia mis marquitas y eso me ayudaba a que no me reconozca nadie.
Ya llegando a dónde me indico comencé a recolectar pero por dónde iva vi a unos jóvenes tirados un rubio y una morena , Boruto y Sarada.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO QUE DECIDISTE ROMPER
FanfictionNaruto Uzumaki actualmente en la aldea de la hoja es el séptimo hokage . Por la travesuras de unos genins/Chunin quienes ultrajan un pergamino harán que de un vuelco de 180 grados . Y con ello recuerdos del pasado los cuales fueron sellados para qu...