Narrador:
Cuando el de cuernos salió a la superficie, este se cubrió lo ojos por la luz del sol, ya que estaba acostumbrado a la oscuridad de su castillo, a su alrededor había un bello bosque como los de los típicos cuentos de hadas, con muchas flores, árboles, animales y un hermoso lago. Pero a Tord solo le provocaban náuseas ver todo eso.
Tord: ahg, demasiada luz..y colores. Esto es horrible! Quien podría ver esto todos los días de su vida?!
El monstruo solo siguió caminando hasta que a los lejos vio a Patryck, entonces decidió acercarse a este.
Tord: Patryck. Vuelve al castillo y quédate ahí, luego hablaré contigo y Paul --dijo serio--
El soldado solo asintió nervioso para luego volver a las profundidades mientras pensaba "que diablos hace el jefe en la superficie?!".
__________________
El de cuencas se encontraba tratando de recuperar el aire de tanto correr mientras estaba atrás de un árbol sentado, este luego de unos minutos miro hacia su alrededor tratando de ver si no había ningún soldado, para su suerte no había nadie, entonces se acerco a un lindo lago y comenzó a beber el agua. Este tranquilo se levanta y ve el hermoso paisaje en a cual se encontraba enfrente, pero luego una preocupación muy grande se le vino encima.
Y era la pregunta de "¡¿dónde estoy?!" Claro..muy linda vista y todo pero en dónde estaba? . El príncipe comenzó a preocuparse mientras comenzó a caminar sin rumbo. No sabía en dónde estaba, si muy lejos o cerca de su hogar ,no sabía cómo volver siquiera, no tenía comida u ropa para cambiarse, no tenía nada. Solo estaba asustado.
Lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Tom, estaba solo y este quería volver a su casa y estar con sus amigos y hermana como siempre.
"Y ahora como volveré?" Pensó el principe, solo le quedaba caminar sin rumbo y luego encontrar una solución a su problema, solo esperaba que algo bueno le pasará.
Mientras tanto con Tord, este se encontraba caminando buscando a Tom, solo queriendo encontrarlo de una vez y volver a las profundidades de la tierra para estar en su castillo y estar tranquilo, ya que ver mucho tiempo la luz de afuera y todo esos colores lo estaban matando. Si bien podía haber enviado a sus guardias, pero Tord solo pensaba que todos eran unos inútiles que no podían hacer bien su trabajo "si quieres algo bien aslo tu mismo" pensaba.
Luego de un buen rato buscando, el cielo se comenzó a cubrir de nubes grises, la cual significaba que pronto lloverá.
Tord: va a llover en cualquier momento....solo espero que no allan truenos --suspiro--
El de cuernos de había sentado un momento enfrente de un lago, pero gotas comenzaron a caer y luego una gran lluvia empezó. Para la suerte de este había una cueva cerca la cual podría refugiarse hasta que la tormenta pase.
__________
El principe comenzó a correr buscando donde cubrirse hasta que pase la lluvia, luego un trueno sonó haciendo que este pegara un grito del susto, pero luego se calmo y suspiro algo cansado, luego de correr otro poco encontró una cueva dónde se refugio y antes de entrar otro trueno más fuerte sonó la cual hiso que este se apurara en entrar.
Cuando entro en la cueva escucho uno sollozos de alguien, Tom se dió vuelta y había alguien más allí, pero no se veía muy bien por qué se estaba en el suelo escondiendo su rostro en las rodillas mientras abrazaba sus piernas.
El príncipe preocupado se acerco y toco el hombro del contrario, pero solo se echó para atrás del susto cuando vio que era Tord.
El de cuernos miro al de cuencas y rápidamente se seco las lágrimas mientras se levantaba del suelo y trataba de verse intimidante.
Tord: tu vendrás conmigo de nuevo al castillo! --frunció el ceño mientras se acercaba--
El príncipe solo hiba a salir corriendo de allí pero luego un trueno sonó haciendo que Tord se tirará al suelo del miedo mientras temblaba y comenzaba a llorar nuevamente.
Tom estaba decidido a irse, pero al ver al de cuernos así algo se lo impidió, no podía dejar a alguien así como si nada sin antes ayudarlo, era algo que tenía el de cuencas, ayudar a los demás por más buenos o malos que sean con el.
Entonces este se puso de rodillas enfrente de Tord para luego comenzar hablarle.
Tom: acaso le tienes miedo a los truenos?
Tord: C-claro que no! Yo no le tengo miedo a nada!
Luego de decir eso un trueno sonó haciendo que Tord apenas se aferrara a Tom.
Tom: veo que si le tienes miedo... Pero no te preocupes! Ese problema tiene solución!
Tord: así? --dijo soltándose de tom-- no es como si me importara tu ayuda...pero...cual es la solución?
Tom: un abrazo! --sonrió--
Tord: tiene que ser una broma --susurro--
Tom: recuerdo que en mi castillo siempre que había truenos, un gato-champiñón le tenía miedo, entonces con mi hermana lo dejábamos estar con nosotros una noche y lo abrazabamos mientras le acariciábamos la cabeza! Lo más tierno es que ronroneaba, eso siempre lo calmaba.
Tord: antes muerto por dejarme abrazar por ti!
Tom: oh vamos! No es tan malo! --dijo para luego acercarse mientras abría sus brazos--
El de cuernos solo se alejo rápidamente tratando de huir del principe pero luego otros truenos sonaron muy fuerte haciendo que este se quede quieto y Tom vea su oportunidad se abrazarlo fuerte, su contrario correspondió el abrazo mientras los truenos seguían sonando. Tord estaba muerto del miedo, estaba temblando y apenas llorando en los brazos del principe.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce príncipe [Tomtord] [TERMINADA]
FanfictionEstá historia es un AU (universo alternativo) del juego de Mario. Tom/seme(activo) Tord/uke(pasivo) Jamás haré Tordtom, sino te gusta andate a otro lado por que solo hago tomtord. • Tengo errores de ortografía • los personajes no me pertenecen son...