Narrador:
Algunos días pasaron y Tom se había comenzado a olvidar de su reyno, amigos y su familia, lo único que le comenzaba a importar era Tord, cada vez que estaban juntos su corazón latía muy rápido, cuando se besaban no podía evitar sentirse nervioso, aveses se sentía raro..."¿Así qué esto es lo qué por fin se siente estar enamorado?" Llegó a pensar el de cuencas.
Por primera vez en su vida se sentía de está forma, se sentía bien, jamás había sentido esa felicidad de estar siempre con una persona y no aburrirse jamás o llegar a pensar de que haría el si su contrario no estaba a su lado.
En cuanto a Tord, al estar bajo el efecto de la poción no podía evitar ser cariñoso por demás y querer besar siempre al principe con mucho amor... Patryck también seguía bajo los efectos y buscaba y perseguía a Paul constantemente, la bruja siempre que lograba hacer una poción para tratar de quitar los efectos de la otra, resultaban fatal.
Patryck llego a cambiar de color de piel, transformarse en animal o poder flotar, pero jamás quitar lo efectos, la cual la bruja se comenzaba a estresar y a sentir mal...
___________________
Tom: oye Tord..estube pensando que...estuvimos mucho tiempo aquí en tu castillo...y me preguntaba si...podríamos salir afuera y pasar algunos día allí --dijo para luego encogerse de hombros--
Tord: Claro Tom! --sonrió-- podemos ir y estar todo el tiempo que quieras!
Tom: E-es encerio?! Gracias Tord! --dijo feliz para luego lanzarse sobre su pareja y besarlo en los labios--
Tord se había alejado un poco nervioso y sonrojado, ya que había sido muy repentino para el ese beso.
Tom: Espérame aquí que preparo las cosas para irnos! --dijo feliz para luego retirarse--
Dicho eso, el de cuencas se fue preparar una mochila con cosas que le serán necesarias cuando salgan afuera y pasen la noche allí.
Cuando ya estaba todo listo, ambos salieron del castillo para luego ir a la superficie y pasar un tiempo afuera.
_______________________
X: Bien....Espero que esto funcione...
La bruja había mezclado dos sustancias la cual al hacerlo, la poción se volvió azul
Paul: podrías apúrarte? No es fácil soportar a Patryck mucho tiempo! --dijo impaciente--
X: Bien, bien, ten --dijo para luego darle poción--
Paul: gracias, Patryck, bebe esto
Patryck: Por supuesto mi osito --sonrió para luego beber--
El de cejas pobladas rezaba por que funcione la poción y haga efectos, ya que cada día se le hacía difícil soportar a su compañero, era realmente raro para el tener mucha atención y recibir amor casi siempre, solamente pedía que Patryck volviera a la normalidad.
Para su buena suerte, Patryck seguía igual, la poción que bebió no le hiso efecto en nada, la cual eso frustró a la bruja, había probado con tantas cosas y nada, los efectos del amor no se quitaban. "Qué hise mal?!" Pensó la chica ya cansada.
X: uhg, esto es el colmo... bien, pueden irse --dijo para luego suspirar--
Paul: Te lo puedo dejar? --sonrió nervioso--
X: No --dijo en seco--
Paul: Bueno, lo intente. --dijo para luego retirarse--
Cuando ambos chicos se fueron, la bruja comenzó a revisar todos sus frascos para ver cuál le faltaba usar y cuál descartar
X: En qué falle? --susurro para luego suspirar--
Ella había comenzado a sacar de su estante los pocos frascos que tenía junto con su contenido, entre ellos, le llamo la atención el veneno de escorpión
X: Acaso será mala idea si...no, sería estúpido usarlo.
La bruja dudosa tenía el veneno en manos y un recipiente coloco la poción de amor para luego dudar si colocar el veneno.
X: Supongo que...no pierdo nada por intentarlo
Dicho eso, la chica había puesto el veneno de escorpión en la poción de amor, que al hacerlo, la sustancia se había vuelto amarilla junto con un humo que desprendió formando un un corazón que a los segundo se había roto...esa forma había desaparecido a los segundos en el aire.
X: Acaso...funcionó? --dijo sorprendida--
________________________
Tom: Que bien se siente volver a estar afuera y ver la luz del día! --dijo feliz-- no lo crees Tord? --sonrió--
Tord: Si...claro --sonrió dudoso--
Tom: qué sucede Tord? Acaso no te gusta?
Tord: Es que... realmente no soy de estar afuera...siempre estuve encerrado en mi castillo que nunca pase demaciado tiempo afuera --dijo desviando su mirada al costado--
Tom: Entiendo...oh! Ya se! Cómo nunca estuviste mucho afuera, haremos cosas divertidas para que te diviertas y veas lo genial que es estar afuera y no siempre encerrado! --sonrió--
Tord: Realmente crees que me guste? --dijo dudoso--
Tom: Por supuesto! Empezaremos primero con...--dijo para luego ver a sus alrededores-- Oh!
El principe había sonreído feliz ya que cerca de allí se encontraba un lago hermoso, este no dudo y tomo la mano de su pareja para luego arrastrarlo de la emoción.
Tord: El lago?...y que tendrá de divertido este luga-... Oh --dijo con un pequeño rubor--
Tom había comenzado a desabrochar su camisa la cual el de cuernos lo miraba con mucha atención y sonrojado, cuando este se quito camisa, la puso un poco lejos del lago para que no se moje, luego retiro sus pantalones y se metió al agua.
Tom: No está nada mal, podrías meterte --sonrió--
Tord: oh...te quitaste casi toda la ropa por...ya entendí --suspiro un poco desanimado--
Tom: Tord vienes?
Tord: Humm... supongo que...no estaría mal
El de cuernos se había quitado sus prendas quedando solo en ropa interior para luego meterse al agua junto con el de cuencas, mientras más caminaban hacia adelante del lago, más profundo se hacía y Tom solamente llegó a un punto dónde el agua le llegaba hasta las rodillas para luego comenzar arrojarle agua a Tord con ambas manos
Tord: Oye qué te sucede!? El agua está un poco fría! --dijo para luego intentar mojar a Tom--
Ambos comenzaron hacer una guerra, comenzando a mojarse demaciado, luego empezaron a jugar a los empujones, la cual Tord al ser algo bruto, empujaba con fuerza al principe haciendo que este caiga más de una vez, pero mucho no le importo a Tom, ya que siempre qué sucedía Tord se disculpaba muy preocupado para luego abrazarlo con fuerza.
Por último, ambos chicos decidieron jugar a las atrapadas, aprovechando que en el agua había algunas rocas altas para poder esconderse por un corto tiempo.
Era el de cuernos quien se encontraba buscando al de cuencas ahora, ya que habían jugado bastante y decidieron jugar una última vez, pero este lo había perdido de vista a Tom, habían pasado algunos minutos y nada. Tord comenzaba a preocuparse ya que no estaba encontrando a su príncipe. Comenzando a pensar si algo malo le había sucedido o si peor aún, si este de había ido mientras estaba distraído.
El de cuernos no quería pensar en esas opciones o cosas peores, pero le era imposible, este comenzó a sentirse triste y sobre una roca se había apoyado de espalda, su respiración comenzaba acelerarse un poco de los nervios y sus ojos picaban. Logrando así, que Tord comenzara a llorar un poco.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce príncipe [Tomtord] [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEstá historia es un AU (universo alternativo) del juego de Mario. Tom/seme(activo) Tord/uke(pasivo) Jamás haré Tordtom, sino te gusta andate a otro lado por que solo hago tomtord. • Tengo errores de ortografía • los personajes no me pertenecen son...