Narrador:
Horas antes...
Edd y matt se habían separado de su abrazo, luego llegó un guardia la cual le entró algunas mantas y almohadas para que puedan pasar la noche en aquella cabaña.
Ambos chicos agradecieron por las cosas y luego las acomodaron en el suelo para acostarse, a las dos horas comenzo a oírse la lluvia y algunos truenos, edd aún no podía dormir, estaba nervioso y preocupado.
Matt noto que su hermano estaba despierto, este no dijo nada y simpleme se acerco para acostarse junto a el y abrazarlo de espalda, el castaño se dió vuelta para esconder su rostro en el pecho de su hermano, luego dió un enorme suspiro mientras lo abrazaba más fuerte.
Matt: El está bien edd...no te preocupes... si? Intenta dormir, mañana será un día largo --susurro--
Edd solo asíntio para luego cerrar sus ojos y tratar de dormir...
Al otro día en la mañana se habían levantado temprano, estos doblaron las mantas y las acomodaron en un rincón de la cabaña junto con las almohadas, estos salieron del lugar la cual justo se toparon con laurel.
Laurel: Oh! Buenos días chicos --sonrió-- qué tal dormieron anoche?
Edd: Bien, me costó un poco dormír al principio...pero gracias a matt, luego pude dormir tranquilo...encerio gracias por lo que haces por nosotros laurel
Laurel: no hay problema, por cierto, les gustaría acompañarme a desayunar?
Edd: Es muy amable de tu parte, pero con matt ya nos vamos, no queremos perder más tiempo...
Laurel: lo entiendo... seguros que quieren rescatar a su príncipe?
Matt/Edd: Muy seguros
Laurel: --suspiro-- No tienen remedio, antes de irse les daré algunas armas para que puedan defenderse
Edd: e-eh! No será necesario --sonrió nervioso--
Laurel: Bromeas? Es obvio que las necesitaran
La peliazul camino con ambos chicos hacia otra cabaña, la cual está era más grande, adentro había algunos soldados colocándose la armadura y otros afilando las espadas. Dentro de aquel lugar había un armario de madera, la cual laurel abrió y adentro había muchas espadas, cuchillos, navajas, etc.
Laurel: Bien! Que les gusta? Pueden llevarse el arma que quieran! --sonrió--
Edd: Encerio estoy muy agradecido con tigo Laurel pero no es necesesa--
Antes de que el castaño pudiera terminar la frase golpeó la mano de su hermano, ya que este estaba apunto de agarrar un arma.
Edd: Matt! --dijo enojado--
Matt: Yo quería un cuchillo! --dijo un poco molesto-- laurel dijo que podíamos tomar el arma que quisieramos --dijo para luego cruzarse de brazos--
Edd: tampoco te aproveches!
Laurel: Descuida edd --rio--
La peliazul tomo un cuchillo del armario para luego entregársela al pelinaranja.
Laurel: Ten --sonrió-- es un arma fácil de ocultar
Matt: gracias! --sonrió para luego tomar el cuchillo-- es genial!!
Laurel: cual quieres edd?
Edd: Ninguna, gracias igualmente --sonrió--
Laurel no estaba muy contenta con la respuesta del castaño, aún así dejo de insistir y acepto el cruel destino de este sin un arma a mano.
Los tres chicos salieron de aquella cabaña para despedirse, la peliazul prometió ir al Reyno de estos dos para ver qué todo esté en orden y encargarse de yuu y Yanov, con eso "listo" o mejor dicho prometido, para edd era una preocupación menos encima.
Edd y Matt prometieron que hiban a rescatar al principe, cueste lo que cueste y así emprendieron viaje, mientras que laurel solo los veía preocupada... pensando si debería intervenir...o si simplemente dejar que los maten.
Actualmente...
Edd: Creo que tengo un poco de habré --suspiro-- y tú matt? --dijo para luego mirar a su hermano-- De dónde sacaste eso?!--dijo preocupado--
Matt: hum? --dijo para luego tragar-- oh! Esto? Es un champiñón que estaba en una de las cajas flotantes, quieres probar? Aunque su sabor no es muy bueno que digamos...
Edd: Estás loco matt?! Que tal si ese champiñón es venenoso!? --dijo alterado-- dime por favor que no tienes más de esa cosa!
Matt: hum...bueno...tengo otros dos en la mochila --sonrió nervioso--
Edd: Por el amor de-!! --dijo enojado--
Matt: Tranquilo edd! Mírame! Estoy bien! Estoy completamente bien! --sonrió--
El pelinaranja comenzó a crecer sin darse cuenta, el castaño abrió sus ojos como platos viendo cómo su hermano crecia tan repentinamente, para ser específicos, de la altura de este , ahora era el doble de grande y alto.
Edd: M-matt! --grito asustado--
Matt: qué sucede? Oh....oye edd desde cuándo te volviste más pequeño? --dijo dudoso--
___________________
Tord se había alejado de Tom y se había sentado en su trono, estaba realmente enojado, ¿la razón? Era por que se divirtió con el príncipe simplemente. Luego Paul se había acercado a su jefe para intentar hablar con el de que harían con el de cuencas.
Paul: --trago saliva-- Señor?
Tord: no quiero que nadie me moleste en estos momentos! --dijo enojando-- así que lárgate de una vez! --grito--
"Que carácter" pensó el de cejas pobladas, este solo se alejo de allí para luego acercarse a su compañero que se encontraba lejos.
Patryck: y qué te dijo?
Paul: me echo! Y ahora qué haremos con el príncipe?! Lo dejara suelto así como si nada!?--frunció el ceño--
Patryck: no lo sé --suspiro-- intentaré hablar con el jefe
Paul: déjalo Pat, que se escape aquel príncipe afeminado, si le sucede algo le echaremos la culpa a alguien más
Patryck: pero--fue interrumpido--
Paul: Yo me iré a descansar --dijo para luego retirarse--
El moreno solo veía como su compañero se retiraba, luego esté salió afuera y vio como el de cuencas salía afuera nuevamente, para ser específicos, hacia la superficie, patryck no sabía si ir tras tom o solo disimular que no vio nada. Fue tan inteligente que hiso lo mismo que su compañero, ir a descansar.
Mientras que el de cuernos....este se había quedado dormido en su trono, a las horas este sentía como alguien tocaba su cara, lentamente fue abriendo sus ojos y el que estaba enfrente era el de cuencas que le sonreía con apenas un rubor y tenía sus manos atrás de el.
Tord cuando vio a Tom solo pensó "qué diablos hace el aquí?! Por qué no está encerrado?!!"
Tord: Tom? Q-qué haces aquí? --sonrió nervioso--
Tom: nada! Solo te traje esto!
El de cuencas sacó sus manos de atrás y le extendió a Tord una corona de flores, la cual se la colocó en la cabeza de este. El noruego por dentro se moría de asco mientras que a Tom le mostraba una sonrisa algo forzosa.
Tord: Tom, de dónde sacaste las flores? --trato de ocultar su enojo--
Tom: Oh! Salí a la superficie a buscarlas y luego volví para armarlas aquí --sonrió-- te gusta?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce príncipe [Tomtord] [TERMINADA]
FanfictionEstá historia es un AU (universo alternativo) del juego de Mario. Tom/seme(activo) Tord/uke(pasivo) Jamás haré Tordtom, sino te gusta andate a otro lado por que solo hago tomtord. • Tengo errores de ortografía • los personajes no me pertenecen son...