Narrador:
Matt y edd fueron acercándose cada vez mas, hasta que el pelinaranja abrió sus ojos como platos por lo que estaba viendo, mientras que el castaño parecía que no le afectaba en lo absoluto.
Matt: F-f-f-fantasma! --dijo asustado--
Edd: hum? A si, son Boo, parece que hay demasiados --suspiro-- solo hay que pasar por aquel camino que tiene rocas puntiagudas altas, si nos escondemos allí y gateamos hasta la salida, todo saldrá bien --sonrió--
Matt: qué pasa si nos ven? --dijo asustado--
Edd: Bueno, lo más probable es que te mueras del susto por sus caras
Dicho eso en broma, rio un poco el castaño, pero un ruido se escucho y cuando miro a su hermano, este estaba desmayado en el suelo, edd intento despertarlo sin hacer mucho ruido, pero fue inútil.
Edd: no puede ser...
_______________________
Tord: Hum?... Haré que te sientas en otro mundo~ --dijo coqueto para luego quitarse su última prenda superior--
Tom: acaso eso es posible? --dijo sorprendido--
Tord: por supuesto mi querido principe, solo tienes que quitarte la ropa y hacer lo que yo te indique --sonrió para luego intentar quitarle el suéter rosa a Tom--
Tom: No entiendo, como es que quitándome la ropa podré sentirme en otro mundo? --dijo dudoso-- e-es necesario quitarme toda la ropa?
El de cuernos detuvo su acción para luego mirar al principe, la cual se veía confundido, tal parece que era demaciado inocente para entender la indirecta.
Tord: veo que no entendiste --susurro-- escucha Tom...como decirlo?....tendremos sexo
Tom: Qué?! --dijo sorprendido-- N-no! Soy muy joven para hacerlo! Nisiquiera me case!
Tord: No necesitas estar casado para hacerlo con alguien y tienes la edad suficiente para hacerlo conmigo~ --sonrió--
Tom: No lo sé Tord...esto es nuevo para mi... Jamás e visto el cuerpo d-desnudo de o-otro chico y-y además... qué no duele hacerlo?
Tord: No te preocupes príncipe, a ti no te dolerá nada, solo disfrutarás~ además...--dijo para luego acercarse a su oido y susurrar--Tu serás quien me penetrara~
Tom: Pero--fue interrumpido--
Tord: Shhh~ Tu solo disfruta --dijo para luego comenzar a besarlo--
El de cuernos había comenzado a profundizar el beso mientras poco a poco intentaba levantar las prendas superiores de Tom, se había detenido por un momento del beso para así por fin quitarle su ropa, luego siguió el beso y fue desabrochando los pantalones del principe, una vez echo eso, intento apenas bajar su ropa interior, pero Tom lo detuvo, este tenía mucha vergüenza ya que jamás lo habían tocado en esa zona.
Tord alejo sus manos de la partes de Tom y comenzó a desabrochar su propio pantalón para luego apenas bajarlo, se notaba que tenía una erección, el de cuernos tomo la mano de su principe y la acerco a sus partes para luego hablar.
Tord: Así de duro me tienes principe~ no veo la hora de que estés dentro de mi~--musito con un pequeño rubor--
Tom estaba rojo a más no poder "A-asi que esto es lo que se siente tocar la "cosa" de alguien más?" Pensó el de cuencas para luego quedar mirando fijo dónde estaba su mano, este había apretado un poco el miembro, la cual provocó que el de cuernos se estremeciera de placer y soltará un suspiro de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce príncipe [Tomtord] [TERMINADA]
FanficEstá historia es un AU (universo alternativo) del juego de Mario. Tom/seme(activo) Tord/uke(pasivo) Jamás haré Tordtom, sino te gusta andate a otro lado por que solo hago tomtord. • Tengo errores de ortografía • los personajes no me pertenecen son...