Eiji okumura era un atleta reconocido en su país natal, Japón, sin embargo su vida sería dedicada a la fotografía, plasmar cada momento, a la gente que conocía podía decirse que era su pasión, apesar de que otros le decían que era un simple pasatiempo, con el paso de los años él demostró lo contrario, y ahora mismo se halla trabajando para una reconocida empresa de periodismo en Nueva York. Lo que más detesta en el mundo son las mentiras y que la gente viva en una realidad para nada parecida a la verdadera, es por ello que el decide mostrar a la gente el mundo como realmente es, aún si su trabajo le conlleva riesgos.
Y es así en estos días, parece que el joven japonés se ha metido en temas que no le correspondían, aunque él no lo sabe gente que él desconoce tiene su mirada fija en él esperando el momento adecuado para callarlo por siempre...Ash Lynx, es un chico, adolescente pero con una madurez no muy común para su edad, Ash ha tenido una vida bastante miserable para él, desde que tiene memoria ha vivido y trabajado bajo el mando de Dino un hombre que lo acogió con la máscara de ser un buen ciudadano, sin embargo conforme fue pasando su infancia a su lado pudo darse cuenta del monstruo que se ocultaba tras esa máscara, un ser perverso y repugnante. El rubio nació con el don, así le llaman algunos, de tener un IQ inigualable, él agradece esa habilidad sin embargo esa inteligencia también fue una maldición, haciéndolo "idóneo" para los trabajos que ahora realiza. Dino lo apoda como su "niño prodigio" o "niño estrella" ya que esa inteligencia le ha ayudado para crear estrategias para salir sin problemas de sus trabajos, asesinar... Asesinar es una palabra bastante fuerte para algunas personas, sin embargo algunas desean hacerlo pero no cuentan con la valentía suficiente, es por ello que acuden a ellos.
En esta ocasión parece que un sujeto, un extranjero para ser específicos ha estado metiendo sus narices en esto, es así que emprenden la vigilancia sobre aquella persona acechandolo, buscando silenciarlo, lo que no sabe este rubio, es que aquel extranjero se volvería un ángel para él.
ESTÁS LEYENDO
𖤍My Angel𖤍 [AU Banana Fish]
FanfictionAsh desde que tiene memoria ha trabajado bajo la dictadura de Dino, haciendo trabajos que los cobardes no son capaces de realizar, trabajos que claramente no está orgullosos de hacerlos. Pero algo que no sabe es que una de esas víctimas le cambiará...