Asa: mm.. no era que iba a tener clases..?
Shu: en eso estamos..
Asa: pero.. estamos en un salón de danza..
Shu: exacto.. no importa si no sabes usar todos los cubiertos o lo demás.. si no sabes bailar como corresponde.. harás en ridículo en cualquier fiesta que vayas..
Asa: .. umm.. yo sé bailar..
Shu: no lo niego.. pero debes de bailar bien y mantener un ritmo constante con tu pareja.. además de que nosotros bailamos el vals.. estoy seguro de que no lo sabes bailar.. y eso es lo que vamos a practicar hoy..
Asa: oh.. y que estamos esperando..?
Shu: al profes-
?: Ya llegué!..~
Shu: .. *suspira* .. el es el profesor Hisashi.. es el mejor bailarín de vals de todo el reino..
Asa: oh..
Hisa: ulala!..~ pero que tenemos aquí..~ *se acerca* mm.. cuerpo fino!~.. muslos fuertes!..~ mm.. *le agarra los cachetes* y una cara tierna!..~ dónde es que consiguió está hermosura soberano!..
Shu: ...
Hisa: bien.. primero quiero ver algo!..~ *lo agarra de la cadera*
Asa: eh!?..
Hisa: mm.. hacia la derecha..~ atrás..~ al frente..~ y a la izquierda..~
Asa: mm-..
Hisa: agarrate bien, manos arriba!.. *le agarra la mano* ahora pon tu brazo en mi hombro
Asa: umm.. está bien.. *apoya su brazo en su hombro* así..?
Hisa: perfecto!..
Shu: ghm..
Hisa: *lo mira* .. no se ponga celoso soberano..~ no muerdo!..~
Shu: .. ya hazlo rápido..
Hisa: bien.. cuál es tu nombre hermosura!..~
Asa: eh-.. umm.. soy Asa..
Hisa: Asa.. lindo nombre..~ bien! Vas a seguir este patrón!.. derecha, atrás, izquierda y adelante.. okay?~
Asa: uhh.. si.. creo que sí..
Hisa: bien.. y.. derecha, atrás, izquierda y adelante..~ ah-.. au..
Asa: ay!.. l-lo lamento!..
Hisa: *suspira* .. no importa.. de los errores se aprende..~ vamos de vuelta, mira mis pies para guiarte.. tenemos que coordinar.. bien..?~
Asa: está bien..
Hisa: desde arriba!.. y.. derecha, atrás, izquierda y adelante.. y uno, dos, tres y cuatro.. uno, dos, tres y cuatro-.. ah.. si que pidas fuerte..
Asa: l-lo lamento..
Shu: asa..
Asa: mm-.. *lo mira*
Shu: relájate, y recuerda lo que dije antes..
Asa: si.. okay..
Hisa: mm.. vamos de arriba!..~ y.. uno, dos, tres y cuatro.. uno, dos, tres y cuatro.. vas bien..~ continúa así..~ y.. uno, dos, tres y cuatro..
Shu: ghm.. (se está pegando mucho.. ).. Hisashi..
Hisa: mm..?~
Shu: ...
Hisa: que sucede soberano!..~
Shu: ... *Suspira* alejate un poco.. sabes que odio que hagas eso..
ESTÁS LEYENDO
×Siempre Conmigo× //Yaoi// °omegaverse°
FanficUn reinado perfecto.. estas dos personas eran la pareja perfecta.. La reina Shinju y el rey Rían.. que pasó..? Porque todo termino.. La reina fue condenada a muerte!?.. que sucedió!?.. Su hermano no permitirá que esto pase.. pero.. para eso tiene...