cap 6

53 6 0
                                    

Después de un rato que se fuera el rey Kazuhiro se empezaron a escuchar gritos por todo el palacio.. cuando fueron a ver qué pasaba tuvieron que ir al hospital rápidamente..

(Si quieren saber exactamente qué pasa lean el cap 18 de "inigualable" :3)

...

Kazu: *suspira* ...

Shu: Asa..

Asa: mm..?

Shu: ven un segundo..

Asa: umm.. okay..

...

Asa: a dónde vamos..

Shu: este reino se caracteriza por tener aparatos de última gama en la medicina..

Asa: y eso que..?

Shu: vamos a hacerte una ecografía fetal..

Asa: mm-..

Shu: ... Umm.. quiero asegurarme si de verdad tienes un bebé..

Asa: oh-..

Shu: .. ghm..

Asa: (se ve.. nervioso.. o.. asustado capas..)

La razón por la que el soberano se veía tan "paranoico" era porque uno de los príncipes presentes en esa cena estaba embarazado.. y ahora resulta que perdió su bebé..

Shung estaba algo nervioso por el hecho de que Asa de verdad este embarazado y que pueda perder su bebé..

...

?: Mm.. necesita algo señor?

Shu: si.. umm.. necesitamos que le haga una ecografía fetal..

(We, había buscado cuál era la prueba con la que se veía si tenías un bebé, creí que era una resonancia pero me apareció eso, y como dudo que el señor Google se equivoqué lo puse úwù)

...

?: Umm.. tienen turno..?

Shu: no..

?: Pues.. va a necesitar esperar más.. ya que primero están los pacientes con turno..

Shu: *suspira* .. bien..

?: Bien.. porfavor dígame su nombre, apellido y documento..

Shu: Shung Mashiro..

?: Mm-.. Shung Mashiro..? !!.. U-usted es Asa Shimura!?..

Asa: umm.. así es señorita..

?: Eh-.. mis disculpas.. porfavor pasen por la segunda puerta a la derecha.. ya le envié asignaciones a la doctora..

Shu: está bien.. muchas gracias.. *se va*

?: .. (no puedo creer que haya tenido al mismísimo soberano de Egipto en frente a mi cara y no me di cuenta..)

...

?: Mm.. veamos.. la quieren hacer para saber si tiene el bebé? Todavía no te haz hecho la prueba de embarazo..?

Asa: umm.. todavía no..

?: Está bien, hace cuánto que creen que está embarazado..?

Shu: mm.. hace una semana..

?: Ah.. claro.. con razón no ha ni crecido la panza.. bien!.. veamos si aquí hay algún bebé..

Asa: nh-.. (está frío!..)

?: Mm.. como era de esperarse.. es muy poco tiempo como para saberlo.. con una semana todavía no se puede formar un bebé.. pero si quieren pueden volver en un mes.. ahí capas que encuentre algo.. pero por ahora.. no podemos saber con certeza nada..

×Siempre Conmigo× //Yaoi// °omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora