cap 8

42 4 3
                                    

Aya: mhg.. al podrías besarme..?~

Ken: dijiste que me ayudarías.. no que lo íbamos a hacer.. así que solo haz lo que dijiste..

Aya: ghm.. bien.. ahg.. mm..

Ken: nhg.. (debo de admitir.. que si lo hace bien..)

Aya: ah.. es tan grande..~ ni me entra en la boca..~ mm..~

Ken: mhg..

...

Ken: nhg!..

Aya: mm-.. ah..

Ken: .. ya escupelo..

Aya: mm.. *se lo traga* .. es rico..~

Ken: i-..

Aya: mm.. espero que tengas reacciones así más seguido.. me encantó esto..~

Ken: .. no las va a haber.. *mira la hora* .. ghm.. ya es hora de la otra dosis de medicina..

Aya: no quieres que vaya yo..?~

Ken: no.. *se va*

...

Asa: mhg.. (hace mucho calor..) ah..

*Se abre la puerta*

Asa: .. (es kenji.. debes controlarte.. no quieres que pase lo de hace rato..

Ken: *suspira* .. porfavor tome emperador..

Asa: mhg.. (sabe horrible..) ah..

Ken: .. mejor me voy.. con permiso.. *se va*

Asa: ah.. (no sucedió nada.. que bueno..) mm..

...

Asa: ah.. que me pasa.. me siento más caliente.. mhg..~ mm..

Ken: *abre* se encuentra mejor empe-.. i-..

...

Ken: *cierra* .. (pero que.. porque había tantas feromonas.. se supone que le di la medicina..)

-vaya.. que paso kenji..

Ken: .. *mira al costado* .. que hiciste ahora..

Aya: nada.. puede que te hayas confundido.. la medicina contra el celo.. con la medicina para celo..

Ken: !!..

Aya: mm.. *le muestra dos frascos* son bastante parecidos.. deberían de esconderlos a estos.. me preguntó porque los seguías teniendo a mano..

Ken: ... Se los di una vez.. pero fue orden del soberano.. creí haberlo guardado..

Aya: mm.. pues se ve que no.. ahora el pobre emperador necesita un alpha que lo ayude..~ *lo mira* .. ya ni una medicina puede contenerlo.. jaja!

Ken: .. porque hiciste esto..

Aya: yo?.. yo no hice nada, tu fuiste el que se equivocó de embase!..~ debería de llamar al soberano..?~

Ken: .. no.. el emperador se sintió muy mal la última vez que lo hizo con el emperador.. voy a dejar que se calme solo..

Aya: mm.. *se acerca* que buena elección..~ *se va*

Ken: .. (no gusta quedarme aquí.. pero es mi deber proteger al emperador..) *suspira* .. mientras que no salga.. todo estará bien..

...

Asa: mm.. kenji.. déjame salir..

-no se encuentra en las condiciones como para salir.. se quedará hasta que se calme emperador..

×Siempre Conmigo× //Yaoi// °omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora