Ferox

9 2 0
                                    

*Narra Ferox*

"Que aburrimiento, nos vamos a dormir... ¿Cuál era nuestra habitación?"
-Dijo Kuno mientras se levantaba y se quedó quieto en frente de una puerta.-

"Es esa habitación, dormirás con Hikan."
-Dijo Meliodas mientras señalaba la puerta.-

"Que tostón..."
-Dijo mientras suspiraba y entraba en la habitación pegando un portazo.-

"Que para mí tampoco es que sea perfecto, así que no te quejes."
-Dijo Hikan.-

"¡Bien dicho Hikan!"
-Dijo Hawk.-

"De aquí solo queda Ferox, ¿te importaría empezar?"
-Dijo Merlín.-

"Uf venga. Pues yo era hijo de una familia de caballeros sagrados que estaban a favor de todo lo que hacían antes de que los derrocarais. Todo era muy complicado, ellos querían que fuera perfecto, me intentaban enseñar a pelear con la edad de 6 años y tardé dos años en coger una espada de verdad. Cuando fallaba un golpe ellos me lo devolvían, y cuando me dañaban de verdad tenía que levantarme sólo sin ayuda de nadie. Hasta que un día estaba fallando mucho y al día siguiente no estaban en casa y se mudaron, ese remordimiento de poder haberlo hecho mejor y estar con ellos es implacable, además a pesar de ello los quería mucho, hace 7 años que no tengo noticias de ellos. Me tuve que ganar la vida haciendo recados a gente del pueblo y algunas veces me regalaban dinero los compañeros de mis padres, pero el dinero no da la felicidad como se dice. Y ya está."
-Dije entre lágrimas.-

Salgo corriendo hacia fuera y me quedo en una mesa sentado.

*Narra Merlín*

Hikan se levanta y sigue a Ferox pero me interpongo en su camino y le digo

"Déjalo, ya va Meliodas."
-Dije mientras éste me miró a los ojos."

Meliodas sale por la puerta.

*Narra Ferox*

"¿Qué te pasa?"
-Dijo Meliodas acercando su mano a mi cabeza y acariciándola.-

"Que no puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Que no puedo... No sabes cómo me siento... Todo eso que no pude hacer sé que fui capaz de hacerlo pero no lo hice... No lo hice porque tenía miedo a fallar Meliodas."
-Dije mirándolo.-

*Narra Meliodas*

Le doy mi chaqueta porque vi que estaba temblando del frío.

Cuando me miró a los ojos y se reflejó la luna en él vi como sus ojos cambiaban en un flash a morado, pero cuando pestañeo los tenía negros.

"Todas las personas fallamos aunque luego nos arrepintamos de eso ya no se podrá cambiar."
-Dije cuando Ferox me abrazó.-

Su abrazo fue tan puro que me entraron escalofríos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su abrazo fue tan puro que me entraron escalofríos.

"¿Estás ya mejor? ¿Qué tal si volvemos con los demás dentro?"
-Le pregunté a Ferox.-

"Si, vamos."
-Dijo Ferox.-

*Narra Ferox*

"¿Cómo estás?"
-Me pregunta Hikan.-

"Ya estoy bien gracias."
-Le dije.-

"Has sido capaz de conmoverme con tu pasado, Ferox."
-Me dice Merlín.-

"Bueno chicos ya se va a haciendo tarde, pero todavía ni Escanor ni Diane han venido. Espero que lleguen mañana a tiempo para la incursión. Así que vamos a dormir."
-Dijo Meliodas.-

"Pero antes de nada, ¿podéis dejarnos a Merlín y a mí un momento a solas?"

"Claro."
-Decimos Hikan y yo al unísono.-

*Narra Meliodas*

"Merlín, cuando estaba fuera vi algo raro en él..."
-Le dije rascándome la barbilla.-

"¿En el chico del pelo negro?"
-Me pregunta.-

"Si, cuando estábamos hablando fuera, por un momento la luz de la luna reflejó en su cara y vi  a través de sus ojos un aura morada."
-Le digo a Merlín.-

"Meliodas, tiene los ojos negros, no morados."
-Me dice Merlín riéndose.-

"No estoy bromeando Merlín."
-Le digo a ésta.-

"No tiene nada Meliodas, está 100% limpio de cualquier impureza, lo miré antes."
-Me dice Merlín.-

"Me voy a dormir ya, hasta mañana."
-Le dije dirigiéndome a mi habitación.-

"¿Cuál es mi habitación?"
-Me pregunta Ferox.-

"Tú duermes en mi habitación. Y te quiero preguntar unas cosas de Kuno también."
-Le digo.-

"Emm... Vale."
-Me dice entrando a mi habitación.-

Entro con él.

"Ahí tienes el colchón y toma la almohada."
-Le dije tirándole la almohada.-

Impactó fuerte en su cara.

"Auch... Te has pasado..."
-Me dice tocándose la frente.-

"Perdón, perdón, perdón... ¿Estás bien?"
-Le digo a Ferox quitándole su mano de su frente para ver si estaba bien.-

"Si estoy bien no te preocupes."
-Me dice.-

"Soy muy torpe perdóname."
-Le dije soltando una risa nerviosa.-

"Siéntate aquí conmigo."
-Le dije señalando la cama.-

"Es sobre tu amigo Kuno, me gustaría saber de su pasado."
-Le dije a Ferox mirándolo a los ojos.-

"Su infancia fue muy complicada, no sabemos mucho de él, se niega a hablar pero puedo decirte que el trastorno de su pronombre 'nosotros' es por culpa de un accidente que mató a sus hermanos y a sus padres con los cuales se llevaba muy bien, fue el único que sobrevivió, pero lo malo es que esa escena no se va de su mente y tiene un trastorno por eso,que es ese trastorno. Luego de que pasara todo eso se fue a vivir con Saeva y aquí está."
-Dijo Ferox.-

"Todos tenéis un pasado muy triste, podéis quedaros aquí todo el tiempo que queráis en serio."
-Le dije a Ferox.-

"Gracias de verdad."
-Me dijo.-

"Bueno vamos a dormir, ahí ya tienes todo preparado."
-Le digo.-

"Vale, buenas noches."
-Me dijo.-

"Buenas noches."
-Le dije.-

Los pecados capitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora