*Narra Hikan*
"Ah, si perdón."
-Dije incómodo.-"¿Podéis decirnos la especialidad de cada uno? Para saber de vuestras utilidades."
-Dijo Ban mirándonos.-"Sé escribir rápido."
-Dijo Ferox.-"Sé controlar mi circulación de sangre."
-Dijo Saeva mientras se golpeaba de manera estúpida contra una mesa y le sangra la nariz.-"Soy bueno en geografía y disculpen a mi amiga, no está bien."
-Dije.-"¿Qué es geografía?"
-Me pregunta Ban.-"Emm... Tu cerebro no lo entendería."
-Le dije.-"¿Este pequeño insolente me está subestimando?"
-Me dijo mientras se acercaba a mí.-"No, no, es que es muy complicado."
-Dije soltando una risa nerviosa.-"Relájate, estaba bromeando."
-Me dijo Ban.-"Kuno, ¿cuál es tu especialidad?"
-Le pregunta King a Kuno.-"No tenemos ninguna."
-Dijo Kuno.-"¿Por qué habla en plural?"
-Pregunta Merlín.-"Perdón, siempre se autodefine con el pronombre 'nosotros' cuyo origen desconozco."
-Dijo Ferox.-"Na, déjenlo tiene la mitad de cerebro de Ban."
-Dije de forma irónica.-"Este chico tiene buen humor."
-Me dijo Ban.-"Tienen un porcentaje de utilidad menor al 0,1%."
-Dijo Gowther mientras se colocaba las gafas de forma correcta.-"Como no nos sois de mucha utilidad al menos podréis ir a por comida para la cena."
-Dijo Meliodas.-"Venga, vamos a buscar comida."
-Dijo Ferox mientras salía por la puerta conmigo.-Saeva y Kuno se quedaron dentro por unos segundos hasta que Ban y King los echaron a la fuerza.
*Narra Merlín*
"No sé por qué pero no me dan buena espina."
-Dijo Meliodas.-"A mí me han caído bien."
-Dijo Ban.-"Ban, el niño te estaba vacilando."
-Dijo King.-"No me estaba vacilando, sólo tiene buen sentido del humor."
-Dijo Ban.-"Dejad eso aparte."
-Les dijo Elisabeth.-"¡Bien dicho Elisabeth!"
-Le dijo Hawk.-"Por su aura he visto que tienen buen corazón, no hay de qué preocuparse."
-Dijo Merlín mientras se rascaba la barbilla.-"Igual sospecho de ellos. Son demasiado inútiles."
-Dijo King.-"Hay un porcentaje del 1% de personas con tu misma utilidad, King."
-Dijo Gowther.-"¿Puedes dejar de calcular porcentajes por cada frase que digas?"
-Dijo King.-"Pues yo creo que deberíamos confiar en ellos, aunque no sean de mucha utilidad no los conocemos a fondo, además la desconfianza es muy fea."
-Dijo Elisabeth.-"¿Cuántos votos para echarla del equipo?"
-Dijo Ban.-"¡Oye, que tenga un mejor corazón que tú no significa que la tengamos que echar, debería darte vergüenza tratar a una señorita así!"
-Le dijo Hawk.-1 hora después
"Están tardando mucho en llegar, ¿deberíamos ir a buscarlos?"
-Pregunta King.-"King, la probabilidad de que estén en peligros es menor al 30%, en ese bosque no hay nada ofensivo."
-Le dice Gowther mientras se escucha un grito de fondo.-"Ahora las probabilidades de que estén en peligro ronda en el 80% y aumenta por cada segundo que pasa."
-Dijo Gowther.-"Vamos a mirar Ban y yo esperadnos aquí."
-Dijo Meliodas.-"Vamos capitán."
-Dijo Ban mientras salían por la puerta.-*Narra Saeva*
Estábamos muy asustados los cuatro subidos en las ramas de un árbol alto. Mientras nos atacaban unas setas que parecían inofensivas.
"Pero espera... ¿Dónde está Kuno?"
-Pregunté.-"Está ahí."
-Dijo Ferox señalándolo.-"¿Ya está haciendo otra tontería?"
-Dijo Hikan de forma irónica.-"Bichejos débiles venid a por nosotros."
-Dijo Kuno mientras corría hacia las setas.-Las setas le golpearon e impactó contra un árbol quedándose inconsciente.
Justo después de eso llegaron Ban y Meliodas."¿Dónde estáis?"
-Pregunta Meliodas.-"Aquí."
-Le dijo Ferox.-"¿Cómo habéis llegado ahí arriba?"
-Pregunta Ban.-"Ni nosotros lo sabemos."
-Dice Hikan.-"Ban bajalos tú y me encargo yo de las setas."
-Dijo Meliodas sacando su espada.-"De acuerdo capitán."
-Dijo Ban.-Meliodas mata a las setas rápidamente gracias a su espada.
Ban le pega una patada en el árbol para que nos caigamos.
Caímos todos al suelo y nos quejamos del dolor.
"¿Eres tonto? Pudieras habernos matado."
-Dijo Hikan pegándole un puñetazo en el abdomen que le dolió más a él que a Ban.-"Ah, duele..."
-Dijo Hikan.-"Si supiera que os mataría la caída os hubiera cogido en el aire. Y tienes que mejorar tu fuerza física."
-Dijo Ban.-"Al menos nos pudieras haber ahorrado el daño."
-Dije mientras pasaba mi mano por mi cabeza por culpa del dolor.-"Ban, si hubiera sido yo los hubiera cogido en el aire. Lleva a Kuno a la taberna que está inconsciente."
-Le dijo Meliodas.-"Al menos Meliodas es más caballeroso que tú, ¿eh Ban?"
-Le dijo Ferox.-"Mientras tanto vamos a la taberna."
-Nos dijo Meliodas.-"Pero, si no hemos cogido ningún ingrediente."
-Le dijo Hikan.-"Ya, sólo os había mandado para ver cuánto tiempo tardaríais en pedir ayuda. Ingredientes ya tenemos en el Boar Hat."
-Nos dijo Meliodas.-"Osea, qué, ¿Hemos venido para nada?"
-Dijimos Ferox y yo al unísono.-"Exacto."
-Dijo Meliodas riéndose.---------------------------------------------------------------
Mañana capítulo 3😎
ESTÁS LEYENDO
Los pecados capitales
FanficCon ayuda de: @MBB Kazuichi Souda. Realidad alterna de los 7 pecados capitales.