*Narra Ferox*
"Hey, despierta que ya es tarde, vamos."
-Dijo Meliodas mirándome al colchón.-"¡Coño que susto!"
-Dije levantándome rápidamente.-"Luego tenemos que hablar."
-Me dijo Meliodas estando sin camiseta.-No podía parar de mirarle sonrojado.
"Vístete que los demás están listos, sólo quedamos nosotros."
-Me dice Meliodas.-Me pongo una camisa blanca y unos pantalones negros y salgo de la habitación.
"¿Qué haces con esa mochila?"
-Le dije señalándole la mochila que sostenía.-"Es para más tarde, es una sorpresa."
-Me dijo Meliodas sonriéndome.-"No me gustan las sorpresas."
-Le dije a Meliodas.-"A mí tampoco me gusta el no dormir."
-Me dice.-"¿Cómo?"
-Le dije repetidas veces mientras salía éste por la puerta.-"¿Y los otros?"
-Le pregunta Meliodas a Saeva y Kuno que estaban en la sala principal.-"Ban, Gowther, Merlín e Hikan se han ido ya al pueblo y King se ha ido a buscar a Diane y Escanor para traerlos a la taberna."
-Dijo Kuno mientras hablaba con Saeva.-"¿Nos vamos ya?"
-Le pregunté a Meliodas mirándolo.-"Si, vamos."
-Dice Meliodas dirigiéndose a la puerta.-En la mitad de camino.
"Y Meliodas ¿A dónde vamos?"
-Le pregunta Saeva.-"Vamos a testear vuestro poder."
-Dijo Meliodas.-"¿¡Qué!?"
-Exclamé.-"Ni de puta coña, hey avisadnos cuando terminéis que nos vamos a tomar unas cervezas."
-Dijo Kuno.-"No, tú también vienes."
-Dijo Meliodas mirándole seriamente a los ojos.-"Vale, vale, iremos"
-Dijo Kuno.-Mientras Kuno y Saeva siguieron andando delante nuestra le digo a Meliodas.
"¿Qué pasó en la noche?"
-Le pregunté a Meliodas.-"Te pusiste a temblar y a moverte mucho que hasta me tuve que tumbar al lado tuya y ahí paraste."
-Dijo Meliodas mirando hacia el frente.-"¿¡Q-qué!? ¿Por qué?"
-Le pregunto a Meliodas.-"Estabas sufriendo mucho, tenías mucha angustia, lo sentía y pues era necesario. Y ya hemos llegado."
-Me dijo éste.-"¿Esto es? ¿Cuántos pisos tiene?"
-Dijo Kuno mirando el enorme edificio que tenía en frente.-"Sólo tiene uno. Eh, ¿tú eres el encargado de esto?, Mis amigos van a entrar."
-Dijo Meliodas a un anciano que también estaba en frente del edificio.-"Si, pueden entrar, justo les tocaba."
-Dijo el anciano.-"Gracias buen señor, tenga un buen día."
-Dijo Meliodas alejándose del anciano.-"Adelante podéis entrar. Recordad que dentro se os cambian los trajes y os dan un arma. Os estaré observando por si algo malo pasa."
-Dijo Meliodas.-"No nos vamos a separar."
-Dijo Saeva.-"Tenemos que estar juntos."
-Dijo Kuno al mismo instante que Saeva.-
ESTÁS LEYENDO
Los pecados capitales
FanfictionCon ayuda de: @MBB Kazuichi Souda. Realidad alterna de los 7 pecados capitales.